null: nullpx
Logo image
Vix

21 playas que son auténticos paraísos terrenales ¡Prepara tus maletas!

Publicado 13 Sep 2018 – 02:34 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2018 – 02:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Estás buscando un lugar para vacacionar y sentirte como en el paraíso? Las playas más fabulosas y conocidas por sus aguas cristalinas están aquí, esperando a que les eches un vistazo. Si eres una persona que https://www.instagram.com/p/BnHvzg5hm7h/?tagged=pfeifferbeach?utm_source=internal_link&utm_medium=articulo&utm_campaign=link_redactado"> disfruta la combinación de sol, arena y mar, déjate conquistar por estas bellezas naturales de las que tanto habla la gente.

#1 Kaihalulu, isla Maui

Encontramos Kaihalulu, donde la playa tiene arenas rojas. Este lugar está aislado de los asentamientos humanos y requiere una caminata corta, pero peligrosa para llegar.

El camino que conduce a esta playa es bastante empinado, estrecho y resbaladizo, debido a la ceniza suelta. El sendero también cruza un antiguo cementerio. Debido a que poca gente accede, algunos visitantes prefieren andar en ella sin ropa.

#2 Honopu, Hawaii

También conocida como Cathedral Beach, es bastante difícil de acceder. Para empezar, sólo se puede llegar a ella por mar, así que debes nadar desde un bote o desde la playa vecina de Kalalau, a una distancia de 500 metros.

Pero toda la travesía vale la pena. Al llegar podrás encontrar una arena de color comino, bordeada por acantilados altísimos y cubiertos de vegetación. La mayoría de las veces, no hay ni un alma a la vista.

Un dato curioso es que sirvió como locación de filmación para películas como Six Days, Seven Nights, Raiders of the Lost Ark y King Kong.

#3 Playa de arenas rosas, Bahamas

¿Te has preguntado cuál podría ser la playa más hermosa de la Tierra? Según algunos algunos turistas, Pink Sands Beach sería ese lugar.

Con sus arenas rosadas, poca gente, aguas poco profundas y tranquilas no hay mucho más que alguien pueda desear. Su color distintivo proviene de insectos coralinos microscópicos con conchas rojas brillantes, conocidas como foraminíferos.

#4 Playa Whitehaven, Australia

Se extiende a lo largo de siete kilómetros en Whitsunday Island, Australia. Se puede acceder en barco, hidroavión o helicóptero desde Airlie Beach, así como desde la isla de Hamilton. Es conocida por sus asombrosas aguas de color turquesa.

Whitehaven Beach también es popular por su suave arena, la cual está compuesta por 98% de silicio puro que le da un color blanco brillante. Las rocas locales no contienen silicio, por lo que se piensa que las arenas fueron llevadas a la playa a través de corrientes marinas, durante millones de años.

#5 Playa Paraíso, México

Como su nombre lo dice, es realmente un paraíso en la tierra. Se trata de una de las playas de arena blanca y aguas color turquesa más impresionantes en la costa caribeña de México.

A diferencia de otros lugares cercanos como Playa del Carmen o Cancún, tiene un ambiente muy relajado y apacible. El agua tiene una temperatura promedio de 21 grados centigrados. Esto podría traducirse en las vacaciones de nuestros sueños.

Se encuentra en el corazón de la Rivera Maya, a tan sólo un kilómetro de las populares e impresionantes ruinas de Tulum, una zona muy popular entre los turistas.

#6 Horseshoe Bay, Bermudas

Otra playa de arena rosada. Es conocida por sus aguas cristalinas y relajantes. Su forma de herradura es la causante de su nombre.

#7 Cayo Coco Beach, Cuba

Una postal del hermoso Cayo Coco es perfecta para tu fondo de pantalla. También es hogar de una colonia de elegantes flamingos rosados, que se dice es la más grande de América.

#8 Playa Bávaro, República Dominicana

Al sureste de Cayo Coco se encuentra la playa dominicana de Bávaro. Además de arena blanca y aguas cristalinas, atrae a los buceadores por sus coloridos arrecifes costeros.

#9 Boulders Beach, Sudáfrica

Las rocas dispersas protegen la playa de los vientos. Esto significa que es un lugar ideal para un chapuzón de verano, tanto para los vistantes como para los pingüinos amistosos del vecindario.

#10 Bournemouth Beach, Reino Unido

Es una clásica ciudad costera, en el sur de Inglaterra. Muchos de sus paisajes incluyen el emblemático muelle inglés.

Por si fuera poco, sus atardeceres son una de las imágenes más hermosas que puedes contemplar.

#11 Ao Nang, Tailandia

A los visitantes les encanta tomar fotografías de sus magníficas vistas de la puesta de sol, además de deleitarse con las formaciones rocosas que enmarcan cualquier foto.

#12 Maho, Caribe

Imagina que mientras aterriza el avión, tú ya experimentas las sensación de estar justo en la playa, con una bebida tropical en la mano y el bronceador listo para comenzar la vacación.


blue mahoe.jpg

Esto es lo que sucede en esta divertida playa caribeña. Los aviones literalmente sobrevuelan a metros sobre las cabezas de los visitantes que se encuentran en tierra firme.

#13 Vaadhoo, Islas Maldivas

Esta playa es mejor conocida por su vasta población de fitoplancton, lo que provoca un espectáculo deslumbrante durante las noches. Es como si el océano y el cielo estrellado se fundieran en el horizonte. Ser espectador de este paisaje es una experiencia de vida inolvidable. Por suerte, en México también tenemos playas bioluminiscentes.

#14 Playa Escondida en Islas Marietas, México

Existen rumores de que esta playa fue creada debido a una bomba que el gobierno mexicano arrojó por la zona, pero a ciencia cierta se desconoce la razón de este peculiar escondite.

De ser cierta dicha teoría, la explosión formaría un enorme hoyo en una gruta, la cual es el acceso principal a este paraíso subterráneo.

#15 Isla Rábida, Galápagos

El alto contenido de hierro en la arena de esta pequeña isla es la causa de su característico color rojizo. Esto ofrece un llamativo espectáculo por toda la superficie de este famoso archipiélago.

En el extremo norte de Rábida se pueden observar leones marinos, tortugas marinas, rayas águila, anguilas de jardín y ocasionalmente tiburones y pingüinos. También hay una pequeña colonia de focas.

#16 Playa Pfeiffer, California

Una gran concentración de cuarzo, mezclado con manganeso de las rocas que rodean a este esplendor de la naturaleza, es el responsable de las tonalidades que se dejan ver en este lugar.

#17 Playa Algar, Benagil

Este enigmático lugar promete una aventura segura. Sólo puedes llegar a él mediante un trayecto a nado libre a través del mar, pues no cuenta con entrada terrestre. La playa está envuelta por una cúpula natural, lo cual la convierte en un secreto muy bien guardado.

#18 Playa Vik, Islandia

En Islandia, la playa Vik cuenta con una característica muy especial. La arena se encuentra teñida de un profundo color negro, lo que la convierte en un lugar lleno de magia y misticismo.

#19 Boracay Beach - Filipinas

Y no podemos hablar de playa sin unas lindas palmeras. Uno de los atractivos principales de esta creación de la naturaleza, son sus altos especímenes productores de cocos, los cuales reposan en la quietud de las cálidas arenas blancas.

#20 Nungwi Beach - Tanzania

Este es un pueblito de Tanzania, perfecto para encontrar paz y tranquilidad. Sus imponentes paisajes se robarán tu aliento, tanto que no querrás irte de ese lugar.

#21 Playa Jobos, Puerto Rico

Por ser la más famosa del área noroeste de Isabela, siempre está llena de turistas. Es una de las playas más recomendadas para practicar surf.

Sí ya estás preparando las próximas vacaciones puedes seguir leyendo:

Reacciona
Comparte