null: nullpx
Logo image
Vix

19 cosas que te harán más fácil tu viaje como mochilero ¡la aventura nos aguarda!

Publicado 28 Feb 2020 – 01:46 PM EST | Actualizado 28 Feb 2020 – 01:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y bonitas que se pueden vivir ya que nos brindan grandes aventuras y experiencias que nos marcan.

Si eres de esas personas que la aventura los aguarda y ama viajar, pero quiere intentarlo al estilo mochilero estos productos serán tus mejores opciones, además se encuentran a un click de distancia.

Al momento de elegir una mochila buscamos que sea cómoda y espaciosa para todo lo que necesitamos llevar en nuestro viaje. Este producto también mantendrá tus pertenencias seguras ya que es a prueba de desgarros y resistente al agua.

Si tienes planeado acampar pero no quieres cargar una bocina para poner música sin quitarte mucho espacio, esta es la solución pues además de liviana es pequeña y su pila dura hasta por 10 horas de uso continuo. Se conecta vía bluetooth y se puede enganchar con facilidad al pantalón o a tu mochila.

Parece increíble que no supiéramos la existencia de esta genialidad. No importa cuál sea tu destino, tus dispositivos electrónicos no volverán a quedarse sin batería. Sus materiales de alta calidad lo posicionan como un producto que debes tener sí o sí.

Uno de los productos básicos que no puede faltarte en un viaje de mochila son contenedores pequeños para shampoo, crema o bloqueador. Esto te ahorrará espacio en tu maleta para otras cosas y lo mejor es que son a prueba de derrames, incluso cuando vuelvas los puedes usar para la escuela u oficina.

Dormir durante viajes largos no importando si son en carretera o avión suele convertirse en todo un reto por la poca comodidad.

Este set portátil y liviano te ayudará a conciliar el sueño en todo momento. Su fácil inflado y el antifaz que viene dentro se convertirán en tu gran ayuda para no sufrir insomnio.

La seguridad siempre será prioridad en todos los viajes. Los dos candados que vienen dentro de este paquete mantendrán los cierres de tu mochila más protegidos que nunca.

¿Sabías que con estas maravillas puedes ahorrar hasta un 75 por ciento de espacio? Al almacenar tu ropa al vacío podrás tener más espacio para tus artículos de viaje. El paquete incluye 12 bolsas duraderas y reutilizables de diversos tamaños.

Si quieres sumergirte de lleno el mundo mochilero, la youtuber mexicana Ixpanea creó una guía que contiene buenos consejos para los novatos en el tema.

No dudes en comprarlo, seguro alguna de sus miles experiencias te ayudarán para que estés mejor preparado y te animes a partir.

Sí, quizá pienses que no es necesario porque los celulares también dan la hora a todo momento, pero es mejor llevar uno contigo siempre, así evitarás sacar tu móvil a cada rato, además ¿qué mejor que siempre tener a la mano la hora?.

Hay momentos y personas que es mejor capturarlas en fotografías y hacerlas aún más especiales al ser físicas, porque aceptémoslo muchas de las que se encuentran en nuestros teléfonos no salen de las redes sociales y con la Instax Mini ya no habrá pretextos.

Para que sea una casa de campaña ideal debe ser fácil de armar, resistente a los climas como lluvia y fuertes vientos además de ser cómoda y espaciosa. Este modelo para cuatro personas te dará el refugio que buscas y podrás descansar para tener otro día más lleno de aventuras.

Buenos, bonitos y baratos son las tres palabras para describir estos lentes de sol. ¿Todavía lo dudas? . Revisa las críticas del producto para que termines de convencerte.

De no querer despegarte de tu celular ni cuando estás nadando encontramos la opción correcta para ti, esta cangurera a prueba de agua mantendrá sano y salvo tu móvil gracias a su material de alta calidad. Además aún dentro de la bolsa puedes usar algunas funciones touch.

Que el clima detenga nunca más, dile adiós a los calcetines y tenis mojados con estos impermeables para tus tenis, así podrás caminar bajo la lluvia sin ningún problema e incluso si eres amante de los festivales seguro amarás llevarlos si es que el clima no está de tu lado.

Nunca está de más cargar con una por cualquier imprevisto que tengas, seguro te saca de algún aprieto para cortar algo. Al ser multiusos la convierte en una excelente herramienta.

Estar bien hidratado es importante para siempre poder seguir adelante en nuestras travesías y aventuras, aunque en ocasiones resulta molesto estar cargando una botella que puede quitarnos espacio valioso, así que este paquete de 3 botellas plegables te permitirá almacenarlas de manera fácil no importando a donde vayas. Son muy prácticas y a prueba de derrames para tu mayor seguridad.

Si tu mascota es parte de tus aventuras y siempre se encuentra a tu lado el tazón plegable el cual es fácil de guardar, transportar y lavar. Ya no será necesario cargar con sus tazones de metal que suelen ser pesados y algo estorbosos.

Jugar con tus compañeros de viaje algo clásico siempre les traerá muchas risas, así que si en algún momento no saben qué hacer, aquí está la opción más sencilla, divertida y práctica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MundoVIX ShoppingVix