Escocia es uno de esos lugares del mundo cuyo carisma lo convierten en "un país aparte" y no, no es polémica lo que buscamos precisamente, sino tan sólo ofrecerte estas 17 fotos de Escocia, región cuyos castillos medievales se fusionan con llanuras de verde brillante, islas adonde apenas llega la corriente eléctrica y hasta avistamientos ovnis que la convierten en un destino simplemente único.
17 fotos que te harán enamorar de ESCOCIA

Te enamorarás de ella...

Costa oeste de la isla de Skye, lugar donde podemos contemplar uno de los mejores atardeceres del mundo.
La escritora Virginia Woolf nació en esta isla de las Hébridas, la cual se convertiría en parte de su iconografía literaria.



Piedras de Callanish, la mayor atracción de la Isla de Lewis, en las Hébridas, y asentadas durante el período prehistórico.


Melrose Abbey, un monasterio construido en el siglo XII.

Dunnotar Castle, un castillo abandonado en la costa sudoeste de Escocia cuya posición sobre una colina lo dotan de un embrujo único.
Podría interesarte: 5 fascinantes castillos del mundo que te encantaría conocer

Eilean Donan Castle

Edinburgo, la segunda ciudad más grande de Escocia, famosa por sus festivales y un Barrio Antiguo designado como Patrimonio de la Unesco.


Un monstruo sigue durmiendo en las profundidades del Lago Ness.

Lago Ness

Mousa (o Vicosa), es una de las islas Shetland, famosa por el broch (similar a una torre), que data de la Edad del Hierro.

Playa de la Isla de Harris

Ben Nevis, la mayor elevación de Reino Unido y uno de los mejores lugares para practicar senderismo de toda Europa.


Kilt Rock Waterfall, al norte de la isla de Skye.
Estas 17 fotografías que te harán enamorarte de Escocia desvelan los principales rincones del norte de Reino Unido, una tierra surcada por numerosas leyendas, historias medievales y misterios que evocan desde monstruos marinos hasta caballeros que lucharon por la independencia de sus tierras. Una zona llena de encanto que merece ser contemplada y nos permite fundirnos con los sonidos de su naturaleza y los murmullos de viejos fantasmas desde fortalezas abandonadas.
¿Alguna vez has estado en Escocia?







