El aye-aye es una especie de lémur que puede encontrarse en la isla de Madagascar. Es una especie de animal muy raro que si bien no parece un primate, está muy relacionado con simios, chimpancés y ¡hasta seres humanos!
15 fotos que prueban que el aye-aye parece salido de una película de ciencia ficción

Suelen ser de color marrón oscuro o negro y tienen una cola espesa más grande que su cuerpo que los hace distinguirse con facilidad. Pero a su vez, cuentan con ojos y orejas muy grandes y tienen dedos delgados y garras en manos y pies que les permiten colgar de las ramas.
Son animales nocturnos y pasan sus vidas en lo alto de los árboles de la selva tropical, evitando bajar a la tierra. Este animal utiliza sus largos dedos para golpear los árboles, escuchar las larvas de insectos y luego atraparles.
Algunas personas nativas de Madagascar consideran que el aye-aye es un presagio de mala suerte. Incluso se cree que si un aye-aye señala a alguien con un dedo, esa persona morirá.
Esto ha generado que sean asesinados a simple vista. La caza, sumada a la destrucción de su hábitat, han puesto en peligro a las poblaciones de la especie. Afortunadamente, hoy en día están protegidos por ley.
Son uno de los animales más extraños y raros del mundo y estas fotos te demostrarán que no parecen de este planeta.
- Quizá también te interese leer: «Aye-aye: el lémur más extraño del mundo»
#15

#14

#13

#12
#11

#10
#9

#8

#7
#6

#5
#4

#3
#2

#1

¿Qué te parecieron las fotografías? El aye-aye sin duda un animal muy peculiar, ¿no crees?
- También te recomendamos leer: «Estos videos de tarántulas cambiando de esqueleto es lo más increíble que verás hoy»







