10 razones por las que Nueva York debería ser tu ciudad favorita


8_lecciones_que_solo_viajar_te_deja12_0.jpg

PUBLICIDAD

Probablemente, si has visitado Nueva York, consideres que ha sido una de las mejores elecciones que tomaste en cuanto a destinos. Sobrevivir en la Gran Manzana es muy costoso cuando se trata de hospedaje, transporte y salir a comer.

Sin embargo, la inversión realmente vale la pena. Si bien no he visitado tantas ciudades alrededor del mundo, podría asegurar que Nueva York sin lugar a dudas es una de las mejores y por esto es mi favorita, y también debería ser la tuya...

Imagen Thinkstock

#1 Despierta sensaciones

Debo admitir que antes de haber visitado esta fascinante metrópoli jamás había experimentado una sensación igual.

Sentir que uno se encuentra en el centro del universo, donde todo sucede y que una forma parte de eso es un sentimiento sin igual.

Imagen Thinkstock

#2 No hay nada mejor

Probablemente no encuentres nada más moderno ni tecnológico de lo que encuentres aquí, ya que es en Nueva York donde los grandes negocios suelen realizar las presentaciones de sus últimas colecciones, productos y mucho más.

Imagen Thinkstock

#3 Todo tipo de personas

Otra razón para amar esta ciudad es el hecho de que las personas no se pueden categorizar.

Es decir, la gran diversidad de etnias, culturas, gustos y pasiones hace imposible que uno pueda clasificar a alguien, y eso la hace aún mejor.

Imagen Getty Images

#4 Arte

¿Te gusta el arte? Pues, es aquí donde debes ir. La Gran Manzana tiene museos de arte moderno, de historia, de ciencia, y de todo lo que se te pueda ocurrir.

PUBLICIDAD

Además, cuenta con importantísimas obras de teatro y musicales en Broadway, la ópera de Ballet y podría continuar enumerando la cantidad de centros artísticos con los que Nueva York cuenta.

Imagen Thinkstock

#5 Gastronomía

Cuando de comer bien y variado se trata... una vez más, Nueva York se lleva el premio. A pesar de que muchos restaurantes sofisticados son costosos, podrás encontrar otros más accesibles que ofrecen todo tipo de comida internacional, desde pizza al mejor estilo italiano, comida callejera característica de la ciudad, hasta comida tailandesa, y así podrás experimentar la cocina de cualquier cultura en una sola ciudad.

Vea también: 6 cosas que deberías comer si visitas Nueva York

Imagen Thinkstock

#6 Moda

Empezando por la Semana de la Moda, no hace falta decir más para dejar claro que junto con Milán y París, esta es la capital de la moda.

Dos veces por año se realiza un gran evento donde los diseñadores más importantes presentan sus últimas colecciones, a los cuales asisten figuras muy importantes.

Además, todas las marcas de renombre cuentan con enormes locales en esta ciudad.

Imagen Thinkstock

#7 Oportunidades para todos

Así como Nueva York tiene una amplia oferta en cuanto al arte, moda y gastronomía, también le da una oportunidad a todos.

Es decir, si tus ideas profesionales o artísticas fueron rechazadas en otro sitio, es probable que aquí encuentres a alguien que se interese por tus obras y valore tu potencial más que en cualquier otro lado del mundo.

Imagen Thinkstock

#8 Hay vida después de Manhattan

Si consideras que Nueva York es genial, pero no es más que Manhattan, estás muy equivocada.

PUBLICIDAD

Hoy en día, están creciendo a paso acelerado otras hermosas zonas de la ciudad como Brooklyn y Dumbo, por mencionar algunas, que son más tranquilas y accesibles para vivir y no dejan de perder su encanto neoyorkino.

Imagen Thinkstock

#9 Mucha gente como tú

Aunque no lo creas, son más las personas que deciden mudarse a Nueva York por la pasión que sienten hacia ella que las personas que nacen allí.

Por lo tanto, si visitas o te mudas a esta ciudad te encontrarás a muchas personas en tu misma situación, que están enamorados de ella y por eso decidieron trasladarse a allí.

Imagen Thinkstock

#10 Espacios verdes

Muchas otras ciudades hermosas alrededor del mundo carecen de lugares al aire libre donde para relajarse y entrar en contacto con la naturaleza. Sin embargo, Nueva York no tiene ninguna imperfección y es por eso que es hogar de uno de los parques más hermosos del planeta: el Central Park. Aquí podrás realizar cualquier actividad al aire libre que se te ocurra, desde salir a correr y andar en bici hasta practicar yoga.

¿Aún tienes dudas de que esta no sea la mejor ciudad del mundo? Pues, hay un montón de otras características que la hacen perfecta, simplemente deberías visitarla y verás...

¡Realmente valdrá la pena y cambiará tu forma de pensar!

Vea también: 11 razones por las que toda mujer debería visitar Nueva York al menos una vez en su vida

Relacionados: