Zapatos
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12
12 veces en las que Kate Middleton nos enseñó que los zapatos 'nude' van con todo
En sus viajes los gustos de la duquesa quedan más expuestos que nunca, lejos de los excesos de muchas con sus maletas llenas de zapatos, ella suele elegir dos modelos de tacones de diferentes alturas, ambos color piel. Con eso está segura que puede resolver todos los retos estilísticos a los que se enfrente. Aquí cómo aprender esta lección.

Los zapatos nude son un comodín en el armario. La misma Coco Chanel descubrió esa capacidad increíble que tienen de alargar las piernas, de extenderlas y hacer que las mujeres parezcan como si caminaran descalzas. Kate Middleton se ha convertido en el estandarte de esa elegancia recatada y sofisticada que siempre va de zapatos color piel.
Getty Images
No es una combinación muy común, pero lo cierto es que los vestidos rojos suelen siempre llevarse con zapatos negros, pero el contraste con este tono lo endurece. Para hacer que el color rojo se suavice y gane luz lo mejor es lleva unos pump claros como lo hizo con este vestido de LK Bennett, que por estos días es su diseñador favorito.
Getty Images
Un vestido blanco representa siempre un reto para cualquier amante de la moda. Este de flores azules entallado al cuerpo de L.K. Bennett lo usó la duquesa en Youthscape Center, de Luton. En lugar de buscar unos zapatos de color que contrastaran buscó unos que dejaran que el vestido fuera el verdaderos protagonista.
Getty Images
Sin temor a lucir muy pálida, Kate Middleton repitió este vestido de seda gris de Roksanda que ha usado en múltiples ocasiones de nuevo con sus zapatos favoritos.
Getty Images
La versatilidad de los zapatos nude o color carne, como también se les conoce, es tal que funcionan bien con un vestido negro como con uno de tono pastel. De hecho esos vestidos problemáticos, que parece que con nada combinan pueden resolverse sencillamente con este tipo de zapatos. Para mantener su registro claro en esta ocasión la duquesa usó un abrigo de Catherine Walker y su accesorios favoritos.
Getty Images
Hay combinaciones que van muy bien con el color beige. El azul navy propio de los blazer de los marinos y el azul rey como el de este vestido de Stella McCartney que la duquesa usó en la base aérea Tattoo, se vuelven más cálidos y formales de la mano de este tono.
Getty Images
Cada vez que la duquesa sale de su palacio, su predilección por los zapatos nude se acentúa una vez que sabe que con unos cuantos pares podrá cubrir todas demandas estilísticas de su travesía. Quizás esa sea la razón por la que tantas mujeres la siguen, porque siempre parece descomplicada en sus elecciones.
Getty Images
Pero si con el rojo los zapatos nude no son tan predecibles con un vestido amarillo como este de Roksanda resultan ideales. De hecho el amarillo tiene como sus mejores aliados el azul oscuro y el color piel para acompañarlo.
Getty Images
Es conocido entre las fashionistas la devoción de esta representante de la realeza por el modelo de light taupe de L.K. Bennett. Cómodos, con una mini plataforma que hace que el pie esté en mejor posición y durables, una vez que Middleton los usa una y otra vez, estos son hoy en día la verdadera zapatilla real.
Getty Images
Sus zapatos siempre están en la mira y por eso la repetición de ciertos modelos le han valido críticas. Los pumps más tradicionales de buena punta y tacón como estos que usó una vez más con uno de sus vestidos de colores en bloque de Roksanda son clásicos y la verdad es que vienen bien con todo.
Getty Images
Cuando en la carrera de Ascott la duquesa usó este vestido de encaje de Dolce & Gabbana y sombrero Jane Taylor, le dio ideas a todas las novias del mundo: tus zapatos de matrimonio pueden ser perfectamente unos ligeros color piel para superar los típicos color perla que jamás nadie volverá a usar.
Getty Images
