Virgo en julio: Las noticias que te llegan son alentadoras

Sigue esa corazonada que te va a llevar al lugar donde te espera la dicha. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Jul | 12:00 AM EDT

Llegó elmomento de la prosperidad y el toque de fortuna

Por el Profesor Zellagro. Las perspectivas astrológicas de julio para tu signo del elemento tierra son excelentes. Por una parte tu regente, el planeta Mercurio, estará directo y en tránsito por tres diferentes elementos. No obstante, el día 25, Venus entrará retrógrado en tu signo, pero esta energía se compensa con la acción directa de Marte y la influencia del novilunio del 16. Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes. Se trata de separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente, ya lo verás.

Salud

Si agarras para ti los problemas ajenos no vas a resolver nada concretamente. Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo

No te desalientes. Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que tú sabes hacer muy bien cuando pones de tu parte.

Dinero y fortuna

Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas que te agobiaron recientemente. Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que te digo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada