null: nullpx

Usuarios de Amazon no se dejan seducir por el adorno de Navidad de Trump

El adorno salió a la venta este miércoles y ya está fuera de inventario, aunque acumula más de 3,800 comentarios políticos y muy pocos sobre el producto.
25 Nov 2016 – 12:48 PM EST

El adorno de Navidad de Donald Trump ha desencadenado una ola de calificaciones negativas en Amazon y 98% de los usuarios le ha dado una estrella o menos al producto. Más de 3,800 personas han reaccionado a la réplica de la gorra "Make America Great Again" con notas que van desde la incredulidad hasta el comentario político.

"¿Este adorno cumplirá con sus promesas pre navideñas? Sólo la de poner en prisión a los adornos azules. El árbol estará protegido en todo momento por una muralla de jengibre. La muralla estará decorada con crema blanca solamente", escribe un usuario.

La réplica en miniatura de la característica gorra de la campaña electoral del presidente electo con su famoso lema está hecha de bronce con acabados en oro de 24 kilates. Se vende por 149 dólares en su propia página y a partir de 230 dólares en Amazon, pese a que el producto está agotado.

"Llamó a Mary una 'nasty woman', le dijo a José que regresara al lugar de donde venía, construyó una pared alrededor del pesebre, y cuando se presiona canta 'Estoy soñando con una Navidad totalmente blanca', escribe un usuario.

"El ángel encima de mi árbol acaba de contratar a un abogado", dice otro.

"Trató de poner mis figuras de la navidad en un campo de concentración. No compraría de nuevo".

Las notas acerca de las diferencias políticas entre los ornamentos azules y el ornamento rojo son las más abundantes

"Había un ornamento azul, era más inteligente que éste, tenía larga experiencia, apoyaba árboles de todos los colores y creencias, y (entiendan esto) era amado por dos millones más de personas que este ornamento, pero por alguna razón, es este ornamento (rojo) el que está en Amazon".


El adorno salió a la venta este miércoles con el envío de un correo electrónico desde la página web oficial de la campaña de Trump que invitaba a comprarlo en su tienda en línea.

El mensaje además informa que Trump "ama" la Navidad y que el magnate ha expresado su deseo de una Feliz Navidad en cada ocasión que se le presenta, para demostrar orgullo por su connotación religiosa y evitar la versión secular "felices fiestas".

No todos los comentarios son negativos. Algunos clientes expresan su agrado:

"Regalo excelente para la familia y los amigos idiotas liberales".

"Un regalo asombroso para esos que miran para accionar los copos de nieve. Hacer con la artesanía más fina y los mejores materiales, incluyendo las lágrimas liberales saladas. Viene con un folleto de la universidad electoral que puede entregar a sus amigos locos y la familia todavía llorando sobre cómo los votantes ilegales y enterrados deben haber ganado", escribió alguien.

"¡Es un hermoso ornamento! ¡Muy especial!", dijo un admirador.


RELACIONADOS:TrendingPolíticaNavidad
Publicidad