Thank you, Obamas: el espontáneo agradecimiento de los artistas que está consiguiendo millones de likes en Instagram

Personalidades como Beyoncé, Leonardo Di Caprio y Adele compartieron espontáneamente imágenes de la pareja presidencial saliente, en agradecimiento a lo que hicieron por este país durante el tiempo que que duró su gobierno. La avalancha de likes no se hizo esperar.
21 Ene 2017 – 10:17 PM EST

Al finalizar el día de la inauguración presidencial de Donald Trump, celebridades de distintos ámbitos usaron la popular red social para publicar imágenes de despedida para a los Obama en agradecimiento por los ocho años dedicados al servicio del pueblo estadounidense desde la Casa Blanca.

Beyoncé, Demi Lovato, Adele y Leonardo Di Caprio son apenas algunas de las personalidades cuyas fotos se viralizaron consiguiendo no solo millones de 'likes' (la fotografía compartida por Beyoncé superó los dos millones de likes en apenas cinco horas), sino también contagiar el gesto al que hasta el momento se han unido también medios como Cosmopolitan, MTV y Refinery29, entre otros.

El espontáneo reconocimiento incluye algunas instantáneas entrañables y poco conocidas que quedan como recuerdo de la imagen amorosa y esperanzadora que los Obama se empeñaron en difundir desde su gobierno.

En fotos: Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: el estilo de la toma de posesión

Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión

Loading
Cargando galería