Lifestyle

Revelado el truco de Donald Trump: pega su corbata con cinta adhesiva

Al bajar del avión que llevó al presidente electo y su coequipero, Mike Pence, a Indiana, un secreto (¿o pecado?) de moda quedó revelado: en lugar de usar esas sofisticadas barras de corbata o una cuya tira interna encaje perfectamente en el ribete interior, Donald Trump prefiere pegarla con cinta.

Trump en Indiana.
Trump en Indiana.
Imagen Getty Images

Donald Trump, el hombre de las corbatas, el que pocas veces ha sido visto sin una, el que las fabrica en China para luego vendérselas como expresión de lujo y riqueza al electorado, parece, por accidente, haberle revelado al mundo su mayor secreto (¿pecado?) de moda. El presidente electo de los Estados Unidos pega con cinta transparente la tira más corta de la corbata a la más larga.

PUBLICIDAD

La revelación tuvo lugar en el aeropuerto de Indiana, cuando el jueves, junto a Mike Pence, desembarcó del avión y un fuerte viento hizo que no solo su naranjada melena se echara para atrás y su frente se estirara hasta quedar tensa, sino que hizo que su corbata volara hacia atrás justo para que el vicepresidente electo se diera cuenta del secreto de su jefe. Así fantasearon las redes con la jocosa escena: " Imaginas ver que tu jefe pega su corbata con cinta y no decir nada".


En realidad, la evidencia de que la parte inferior de la corbata les suele jugar malas pasadas a los hombres, es la existencia desde hace décadas de un sencillo clip o barra de corbata ( tie bar) que se vende en versiones elegantes y hasta con brillo que hace que las dos piezas se mantengan juntas sin importar que las sacuda un fuerte viento. Un accesorio básico para cualquier hombre elegante que suele usar traje y que, al parecer, no está en el clóset del presidente electo (y no digamos porque sean muy costosos).

También es cierto que, al menos, las corbatas finas, suelen estar equipadas con un pequeño pasador interior para que la tira delgada quede sujeta y no se salga. Pero si se acerca la foto, como lo hace esta acuciosa internauta, la corbata parece tener su tira interna tan corta que no encaja con el ribete. "Como pueden ver, hay, de hecho, un pequeñi ribete para que el ponga la parte más delgada de la corbata, el problema es que la tira es tan corta que no alcanza"

En realidad, la improvisada cinta solo viene a sumar la indignación que entre los expertos de moda ha generado el excesivo largo de su corbata, uno que excede con creces el largo justo, que es la línea en donde inicia el cinturón.

PUBLICIDAD

Las redes sociales no han esperado para mostrar su sorpresa y hasta han creado un hashtag en inglés #TieGate que acuña ideas como: “Hagamos que América vuelva a atar sus corbatas correctamente de nuevo” parodiando el eslogan de su campaña o sugiriendo: “Pronto su pelo también saldrá volando”.

Vea también:
Los diseñadores que quieren dejar a Melania Trump sin ropa