publicidad
La piedra y su capuchón de piel

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una

El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.

La piedra y su capuchón de piel
La piedra y su capuchón de piel

Parece una broma: una piedra con un pequeño capuchón de piel se vende en la web de Nordstrom por 85 dólares. " ¿Un pisapapeles?, ¿una pieza para conversar?, ¿una obra de arte? Lo dejamos a tu elección, pero esta fina piedra del área de Los Ángeles -envuelta en rica piel americana teñida con pigmentos naturales rematada con costura contrastada- llamará la atención en cualquier lugar en que repose. El proceso de curtido tradicional da al cuero un bonito efecto degradado...", y así continúa la descripción del producto. Y las risas en las redes sociales no se han hecho esperar.

En primer lugar los comentarios de la propia página eran hilarantes: "Elegí esto en lugar de comida! Como madre soltera a menudo es difícil poner comida en la mesa para mis cinco hijos. Sin embargo, cuando vi este trozo de roca no pude evita comprarlo. Sí, nadide de mi familia comerá este mes, pero tengo un trozo de pedra...", dice uno de los comentarios. Otro usuario se quejaba de que venía sin instrucciones y pedía ayuda a los milennials para que le echaran una mano a desentrañar esta pieza de alta tecnología.

publicidad

Las cuatro reviews de la página han sido borradas, pero este usuario hizo un pantallazo a tiempo y aún se pueden leer.


Obviamente en Twitter las risas siguen:


Otros comentarios aluden a la "conversación" propuesta por Nordstrom en la descripción del producto:


Uno de los comentarios, en el colmo de la vacilada, aludía a la manufactura de la piedra: "No puedo creer que la roca también esté hecha a mano! Siempre me habían dicho que las rocas estaban hechas a través de años de erosión, creo que estaba equivocada". Buzzfeed reporta que habló con un portavoz de la compañía que aclaró, seriamente, que las piedras "solo las podía modelar la madre naturaleza".

La piedra con capuchón ha generado también titulares gloriosos en los medios:

"Nordstrom vende una piedra envuelta en piel por 85 dólares para el snob de las piedras que llevas dentro", titula New York Daily News.

"Nadie comprende por qué Nordstrom está vendiendo una piedra en una capucha por 85 dólares", dice Teen Vogue.

"Cuándo cuesta una piedra 85 dólares? Cuando Nordstrom la vende para la Navidad", titula GQ.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Una joven estadounidense ha recaudado más de $360,000 dólares para un veterano de guerra sin techo que se gastó los únicos 20 dólares que tenía cuando la mujer se quedó sin gasolina una noche en una autopista cerca de Filadelfia.
"Más de 120 meteoros por hora": hoy podrás ver la 'lluvia de estrellas' más espectacular del año
Según explican científicos de la NASA, Las Gemínidas se podrán ver en todo el mundo con mayor intensidad a partir de las 7 de la noche y logrando un pico entre 2 y 4 de la madrugada del jueves 14 de diciembre. Al estar la Luna en su ciclo menguante y tener menor luz los meteoros se verán más intensamente.
El tuit viral que salvó de la quiebra a una panadería de Texas
La joven compartió un tuit invitando a las personas a visitar la panadería de su papá, que estaba a punto de cerrar por los problemas económicos. El mensaje se volvió viral y se pudo recuperar el negocio.
Llenos de gatos, de pensionados o de basura, estos son algunos de los pueblos más raros del mundo
Desde una ciudad minera en Australia donde sus 3.500 habitantes viven bajo tierra (aunque, eso sí, con todas las comodidades) pasando por un pueblo en Florida donde todos son jubilados, hasta la urbe más fría del mundo, en Rusia, presentamos algunos de los pueblos más peculiares del planeta.
Exejecutivo de Facebook dice que las redes sociales están "destruyendo" a la sociedad
En una discusión con universitarios, el exvicepresidente de crecimiento de usuarios de la red social Chamath Palihapitiya, confesó que siente “una culpa tremenda” por su rol en la compañía que ayudó a construir.
publicidad
Jurado recomienda la pena de muerte para el padrastro de Gabrielito, culpable de la tortura y asesinato del niño
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres optó por la pena capital como castigo para Isauro Aguirre, el hombre declarado culpable por la muerte del menor en 2013.
"Vamos a ser complicada la permanencia de quienes están ilegalmente": Nueva secretaria de Seguridad Nacional
La nueva secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, también enfatizó las políticas migratorias del presidente Donald Trump y aseguró que las llamadas "ciudades santuario" hacen que sus comunidades sean "menos seguras".
Mira cual es la nueva demanda que Julián Gil le puso a Marjorie de Sousa
Al parecer las demandas no paran y es que desde que están en litigio casi todos los días hay noticias de un nuevo proceso, esta vez es Julián quien tiene algo que demandarle a la venezolana.
Denuncian que deportaron a un padre y a su hijo sin que oficiales de protección fronteriza escucharan petición de asilo
El inmigrante Giovani Mendoza asegura que no puede regresar a El Salvador porque teme por su vida y la de su pequeño hijo.
Pablo Aguilar deja el nido para reforzar a los Xolos de Tijuana
El defensa paraguayo se va en venta al conjunto fronterizo, luego de ocho torneos defendiendo los colores azulcrema
Indianápolis albergará el Juego de Estrellas de la NBA del 2021
La NBA eligió a Indianápolis como sede del Juego de Estrellas de 2021, anunció el miércoles el comisionado Adam Silver.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Humilde hasta el final: 'Chaco' Giménez se despidió de los fans de Cruz Azul en la Noria
El volante recogió sus pertenencias en las instalaciones de la 'Máquina' y varios hinchas lo despidieron con lágrimas. El argentino jugará con el Pachuca el Clausura 2018. Aquí el adiós.