Trending
Michelle, Malia y Sasha Obama: 25 retratos de la vida cotidiana
Desde que eran unas niñas de 6 y 3 años, Malia y Sasha Obama estuvieron expuestas al escrutinio público. La cercanía con su madre, la influencia en su manera de pensar y vestir ha hecho que hoy el mundo sienta devoción por estas dos jovencitas. [VER FOTOS]

Con pastel en mano, así le celebraba Michelle Obama y las pequeñas Malia y Sasha el cumpleaños 43 al para entonces candidato al senado Barack Obama.
Getty Images
Desde 2004, la familia Obama se mostraba como una de las grandes fortalezas de Barack Obama como político.
Getty Images
En el primer día de la Convención Nacional Democrata en 2008, Michelle Obama se presentó en el Pepsi Center acompañda de sus dos sonrientes hijas para darle su apoyo al para entonces candidato demócrata.
Getty Images
Aunque la pequeña Sasha caía de agotamiento, Michelle Obama mantenía las misma sonrisa durante las duras jornadas de la Convención. Vestidas las tres con trajes rosas celebraban que Barack Obama se hubiera convertido en el candidato oficial del partido para la presidencia.
Getty Images
Michelle Obama ayudó a construir esa fuerte imagen de Barack Obama como un feliz hombre de familia, haciendo campaña a su lado durante todo el 2008 por todo el país.
Getty Images
El 4 de noviembre de 2008, Michelle Obama lució un imponente vestido rojo y negro para celebrar que su esposo había sido elegido como presidente de los Estados Unidos. Las niñas fueron vestidas con los mismos colores que su madre.
Getty Images
A solo unos días de las elecciones, la que sería la nueva Primera Dama organizaba a su familia con buenos abrigos para repartir comida en las calles de Chicago.
Getty Images
A pesar de la apretada agenda que impone el poder, Michelle Obama encontró maneras especiales para compartir con sus hijas. Sagradamente año tras año, en la celebración de Pascua, departieron juntas y leyeron cuentos.
Getty Images
Y por qué no sacar tiempo para visitar en familia la Torre Eifel en París, mientras Barack Obama se encargaba de atender importantes ceremonias en Francia, la familia hacía uno de sus primeros viajes internacionales.
Getty Images
Llevando con mucha elegancia y estrategia los códigos del vestido, Michelle Obama lució un femenino vestido blanco durante la primera semana de vacaciones de la familia en Massachusetts. Como sería costumbre ella siempre estaría muy atenta de Sasha, su hija más pequeña.
Getty Images
Estar muy unidos y tratar de que las rutinas internas de la familia se mantuvieran intactas a pesar de estar siempre montados en el Air Force One y rodeadas del Serivicio Secreto fue siempre uno de los principales intereses de la primera dama.
Getty Images
Conforme el primer año de mandato de Barack Obama fue pasando, fuimos viendo cada vez más formales a Michelle y a sus hijas que empezaron a ser perseguidas por la prensa de moda.
Getty Images
A pesar de los formalismos de la política, Michelle Obama trató de mantenerse siempre cotidiana y cercana con sus hijas. Este desprevneido abrazo se lo dio a su hija Malia durante la ceremonia de Pascua de 2010.
Getty Images
En 2010, no fue difícil notar la importante influencia que en materia de moda empezó a ejercer Michelle Obama sobre su hija mayor, Malia, que ya se perfilaba como una adolescente.
Getty Images
Los viajes fuera de la Casa Blanca se convirtieron en momentos importantes de complicidad entre la primera dama y sus hijas. En 2011 compartieron un viaje juntas a Brasil para conocer a la entonces presidenta Dilma Rousseff.
Getty Images
En 2011, Malia ya casi alcanzaba a Michelle Obama en su altura. Sus estilos se hicieron cada vez más parecidos como se hizo evidente en esta foto tomada en 2011 en Washington tras un viaje por Latinoamérica.
Getty Images
Las Convención demócrata de 2012 la vivió Michelle Obama de manera muy diferente. Con sus hijas grandes había tiempo para las gracias y las risas mientras Barack Obama era de nuevo elegido como candidato del partido.
Getty Images
Como solían hacerlo en las primeras presentaciones políticas, Michelle Obama, Malia y Sasha eligieron una paleta de colores parecida para vestirse el día de la segunda posesión presidencial de Barack Obama.
Getty Images
Aunque es sabido lo difícil que es para unas jovencitas crecer en la Casa Blanca, Michelle Obama siempre se mostró muy segura y a cargo de la situación. En este viaje que hicieron en 2013 a un parque nacional de Irlanda se veía como se mantenía intacta esa complicidad entre las tres.
Getty Images
En este histórico viaje a China, realizado en 2014, Michelle Obama no solo estuvo acompañada de sus hijos, sino de su madre.
Getty Images
Durante su viaje a China, que tenía como propósito promocionar su programa de educación, Michelle Obama y sus hijas sacaron tiempo apra camianar la Gran Muralla.
Getty Images
En 2014, Sasha, la menor de la familia, cumplía ya 13 años y lograba la altura y el estilo de su madre y su hermana mayor. Todas vestidas de negro se vieron en agosto de ese año de viaje a la boda de su chef perosnal Sam Kass.
Getty Images
La primera dama intentó vincular en todos los asuntos humanitarios a sus hijas. Aquí en una base militar el norte Italia en una brigada alimenticia.
Getty Images
Para 2015, Michelle Obama ya se había consagrado como un ícono de estilo. Ahora era el turno de sus hijas de hacer que las expertas en moda posaran sus ojos en sus looks.
Getty Images