La Mansión Playboy tiene nuevo dueño... pero Heffner se puede quedar en ella

Daren Metropoulos, vecino de la célebre propiedad, la compró por 100 millones de dólares, pero no se mudará pronto.
17 Ago 2016 – 6:36 AM EDT

Se cerró el trato y la Mansión Playboy tiene un nuevo propietario.

Daren Metropoulos, vecino de la propiedad, dijo el martes que concretó la compra del santuario de Hugh Hefner por 100 millones de dólares.

Pero el inversionista principal de Metropoulos & Co., de 33 años no se mudará pronto. Según el acuerdo de compra-venta, el fundador de Playboy, de 90 años, podrá permanecer en la mansión el resto de su vida.

Cuando Hefner abandone la vivienda, Metropoulos planea conectar la finca de dos hectáreas (cinco acres) de Playboy con su propiedad de 0,8 hectáreas (dos acres).

La casa, construida en la década de 1920 por el arquitecto Arthur Rolland Kelly bajo parámetros neogóticos, estaba originalmente dentro de un solo terreno, junto con el de su vecino.

Hefner compró la Mansión Playboy por 1,05 millones de dólares en 1971 y la convirtió rápidamente en un campo de juegos sexuales.

En sus años de auge, el inmueble de la calle Charing Cross en Holmby Hills (Los Ángeles) fue escenario de incontables fiestas plagadas de celebridades e innumerables relatos de travesuras sexuales.

RELACIONADOS:TrendingPlayboyHugh Hefner
Publicidad