null: nullpx

Internet quiere una máquina del tiempo para conquistar a Joe Biden de joven

El atractivo físico que lucía el vicepresidente en su juventud ha causado revuelo y ha inspirado todo tipo de bromas amistosas. También sucedió con Tim Kaine hace unos meses.
15 Nov 2016 – 4:44 PM EST

"Voy a construir una máquina del tiempo para volver atrás y conquistar a Joe Biden", dice un post de Tumblr con la ya viral fotografía de Biden con 26 años sonriendo a la cámara. La imagen está difundiéndose por las redes acompañada de todo tipo de comentarios sobre el atractivo físico del vicepresidente:


"Joe Biden de joven podría dejarme en 'leído' a las 4:30 y contestar a las 8:47 y yo le respondería a las 8:46"

"Joe Biden de joven me ha hecho tambalear"


"Joe Biden de joven parece que tuviera varias novias en distintos códigos postales"

La mano derecha de Barack Obama es una de las figuras más queridas de Internet y los memes que imaginan conversaciones suyas son un clásico de las redes. Su personalidad espontánea y su actitud natural han hecho que muchos estén suplicando que no deje la Casa Blanca, algo que tendrá que hacer con la llegada de Donald Trump.

Las fotografías retratan la juventud del vicepresidente que pasó entre Philadelphia y Delaware, donde estudió antes de inscribirse en un grado de derecho en la Universidad de Siracusa. A los 29 años llegó al Senado, convirtiéndose en el quinto senador más joven de la historia de Estados Unidos. Fue reelegido seis veces.

Fue el propio Biden el que subió la imagen más popular a su Instagram, hace más de dos años. "Las camisas de manga corta están volviendo, pero la cobertura sanitaria nunca se ha pasado de moda", dijo entonces, cuando promovía la campaña #GetCovered de planes médicos económicos. La foto consiguió más de 3,000 comentarios.

No es la primera ocasión que un vicepresidente (o al menos, candidato) conquista los corazones de los internautas. El pasado julio, Tim Kaine, que se presentó por la vicepresidencia en la campaña de Hillary Clinton, también obtuvo su propia dosis de adulación. Algunos incluso le encontraron parecido con Henry Cavill, uno de los actores que han interpretado a Superman en el cine.

.


Bernie Sanders tampoco se queda fuera:

Siempre se puede confiar en Internet para encontrar el lado positivo a las inestabilidades políticas.

Ver también:

Gracias, Obama: aquí estamos aprovechando la última oportunidad para hablar de tu 'bromance' con Biden

Loading
Cargando galería
Publicidad