Esto pasará en la nueva temporada de House of Cards (sin spoilers)

Conoce los enigmas detrás de la temporada más esperada de esta serie de Netflix.
Univision
3 Mar | 2:14 PM EST

Por Simón Posada | @UnivisionTrends

Si viste el tráiler, ya sabes unas cuantas cosas que van a ocurrir en la nueva temporada. En un minuto y un segundo, con una música de tambores que no deja aliento, te contamos sin spoilers qué podrás ver esta noche si estás despierto hasta las 12 a. m.


1. Claire se encuentra con Frank Underwood en una casa que parece no haber sido habitada por un tiempo. Eso lo sabemos porque los muebles están cubiertos con sábanas. Claire está con una mujer que tiene un gran parecido a Zoe Barnes, la periodista que Frank empuja al metro en el primer capítulo de la segunda temporada. Esa mujer, caracterizada por la actriz Neve Campbell, aparece en varias ocasiones en el tráiler. ¿Será posible que Zoe tuviera una hermana gemela? El parecido es indiscutible, pero sabemos que hará el papel de Leann Harvey, una estratega política. Esa casa tiene un aspecto sureño, como de casa de campo. De hecho, el diseñador de la producción, Steve Arnold, ha comentado que debió modificar una mansión de Maryland para hacerla parecer la casa de campo de Claire en Texas.


2. El periodista Lucas Goodwin, caracterizado por Sebastian Arcelus, tiene problemas en la cárcel con su compañero de celda, que por el gran tatuaje que tiene en la espalda podría ser miembro de la mara salvatrucha.


3. El romance entre Remy Danton y Jackie Sharp continúa.


4. Hombres con actitud de policías llegan a la campaña de Heather Dunbar, la contrincante de Frank Underwood en las elecciones.

5. Alguien con un vestido de la guerra civil apunta su arma. ¿Se tratará de un asesino encubierto en algún desfile o acto conmemorativo?

6. La policía entra a un avión, en el que un hombre está tumbado en una silla. No se parece al Air Force One, pero el hombre sí parece ser Frank Underwood.

7. Por la forma de manotear la mesa, Frank Underwood sorprende a una pareja muy cariñosa en una habitación que podría ser de la Casa Blanca.

8. Alguien con una máscara acecha a Claire.

9. Doug Stamper podría asfixiar con un vaso a Seth Grayson, el director de comunicaciones de Frank Underwood.

10.Claire vuelve a verse con el presidente ruso, Viktor Petrov.

11.Alguien golpea a Frank en la cara. Por el reflejo que hay en el vidrio detrás suyo, podemos pensar que no no lo hace Claire, porque allí no aparece en actitud violenta. Aparece más bien pasiva, observando.

12.Alguien se va a suicidar.

13.Alguien intenta seducir a Frank Underwood.

14.Claire lucirá un traje de seda blanco de Ralph Lauren, colores neutrales y piezas vintage.

15.Los diseñadores de moda de la producción, Johanna Arganand Kemal Harris, trabajaron de cerca y aprobaron todas las pruebas de fábrica de Hubo Boss para vestir a Frank Underwood.

16.La actriz Ellen Burstyn hará el papel de la mamá de Claire.

Ahora sí, mira el tráiler: