El valle de Indio, Calfornia ya está listo. Este sábado es la edición número 17 de Coachella y la cuenta regresiva para encontrar el atuendo ideal, se acerca velozmente a su final. Te mostramos cinco tendencias que sólo un festival como este te puede ayudar a probar por primera vez sin morir en el intento. Coachella grita…riesgo.
Cinco tendencias que solo te atreverías a probar por primera vez en Coachella
No usar pantalones sino una larga camiseta con tenis o usar peluche en pleno verano son algunos de los atrevimientos que el festival de California le permite a la moda.

1. Olvida los pantalones en casa
¿Quién dijo que los jeans eran obligatorios? Seguramente esta idea no le va a encantar a tu mamá, pero ya es una de las favoritas de las Cali Girls más famosas. Zöe Kravitz y Kendall Jenner, han dado lecciones de cómo lucir una blusa oversize con un par de tacones.
Apuesta por jerseys, sudaderas o bodysuits (todos en algodón) y prepárate para lucir tanto cómoda como muy en onda. Si le temes a tener un momento a la Marilyn Monroe, un par de licras te salvarán de un rato embarazoso.
2. Llena de mensajes (y de parches) tus bolsillos
Nuestro outfit favorito de la infancia está oficialmente de regreso: los parches sobre dénim. Qué mejor manera de añadir nuestro toque personal que decorando jeans, chalecos, camisas y chaquetas con aquello que nos encanta.
Basta con ir a nuestras tiendas de accesorios predilectas, para proveerte de increíbles aplicaciones que le darán un upgrade a tu look. ¿No eres fanática del DIY (do it yourself)? Busca prendas bordadas con mensajes divertidos y haz una simpática declaración de estilo.
3. Imita sin vergüenza a Miley
No importa si la amas o la odias, tienes que aceptar que la rubia no le tiene miedo a innovar. Los días de chica buena quedaron en el pasado y ahora, diseñadores como Jeremy Scott y Agatha Ruiz de la Prada la han vuelto su propio lienzo de color.
Dile sí a los emojis, al neón y a las prendas coordinadas de lycra. Demuestra que al igual que la intérprete de “Wrecking Ball”, tú también te sabes alocar en el armario.
4. Compra botas de baqueros con llamas
Por un momento, olvidémonos de las Dr.Martens. Puede que esta apuesta te parezca arriesgada pero un par de zapatos que pidan a gritos atención, son un paso correcto en la dirección de lo cool. Ziggy Stardust entendía la importancia de elegir con la imaginación. Inspírate en el entrañable personaje de David Bowie y conviértete en un camaleón de festival.
5. Llénate de Faux Fur (así te mueras de calor)
Rihanna ya lo hizo el año pasado. Cualquiera que pensaba que un abrigo no se llevaba con el clima de California, estaba equivocado. Las temperaturas disminuyen conforme avanza la noche y al menos por un rato, permítete tener tu propio momento de diva al igual que la originaria de Barbados. Llévalo con shorts, vestido o pantalones amplios –como Janis Joplin– y saca a la rockstar que llevas dentro.
Lea también:








