Las fiestas de Halloween están cerca por lo que debes comenzar a preparar el disfraz que usarás. Si tu idea es ser zombie por una noche aquí te decimos qué necesitas para que te salga a bajo costo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Lo bueno de ser un zombie es que puedes usar cualquier ropa que tengas en casa, no hay un patrón de vestimenta para darle vida a este tipo de personajes.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
1. Checa en tu armario qué ropa tienes que te gustaría vestir, recuerda que ésta debe ser algo que ya no usarás después a menos de que te guste usar la ropa rota.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
2. Ya que viste qué te puede servir ahora sí define el tipo de zombie que quieras ser, no olvides que un zombie pueder ser cualquier persona: un doctor, futbolista, bailarina, sólo debes echar a volar tu imaginación.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
3. ¡Es momento de poner manos a la obra! La ropa de los zombies suele estar deshilachada y con jirones así que siéntete libre para tomar una navaja y comenzar a hacer pequeños cortes en las prendas que llevarás.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
4. Puedes agregar un poco de quemaduras a tu ropa, eso hará que tu disfraz se vea más real. Sólo toma en cuenta que cierto tipo de telas son más flamables que otras así que toma las debidas precauciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
5. La sangre es un elemento que a un buen zombie jamás le puede faltar, así que tú mismo puedes preparar la sangre artificial en casa. Recuerda que usar algunos tipos de colorantes pueden llegar a manchar de forma permanente pisos, muebles, etc.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
6. Para la ropa puedes mancharla de color o con tierra.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
7. Para tu maquillaje el color negro será primordial por lo que te recomendamos comprar un lápiz para ojos negro y unas sombras negras. Por favor, no tomes el maquillaje de tu madre, novia o esposa, arruinarlo podría ser fatal para ti.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
8. En los centros comerciales existen ciertos maquillajes especiales para teatro o para Halloween, esos serían los indicados para tu caracterización zombie.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
9. Lentes de contacto de color rojo o blanco también pueden ser buenos aliados.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
10. No olvides que el maquillaje no sólo es para la cara, también para el cuello, brazos y piernas. Todo depende del traje que lleves. Cortadas en brazos y piernas le darán realismo al disfraz.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
11. El cómo arreglas tu cabello puede ser determinante para tu disfraz, así que dale un poco de volumen y desalíñalo.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
12. Y finalmente, métete en el personaje. Tu disfraz no transmitirá nada si no te comportas como un verdadero zombie. Persigue a tus amigos, haz gestos de locura, haz lo que sea necesario para que tu zombie sea lo más creíble posible.