Beyoncé estrena canción (y entrevista) un día antes de su show en el Super Bowl

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de su marido Jay Z
Univision.com
6 Feb | 6:55 PM EST

Un día antes de su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, la cantante Beyoncé publicó a través de su cuenta de YouTube el videoclip de una nueva canción titulada “Formation”.

Aún no se tiene la certeza si la canción, que dura poco menos de 5 minutos, es la pauta para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco. Tampoco se confirmó si ese tema será estrenado en el show del domingo, donde actuará al lado de Coldplay y Bruno Mars en el estadio Levis Stadium, en Santa Clara, California.

La cantante ofreció la descarga gratuita de la canción exclusivamente en la plataforma Tidal, el servicio de streaming de música co-propiedad de su marido, Jay Z.

El último disco lanzado por la cantante fue Beyoncé: Platinum Edition, en noviembre de 2014.

Este es el segundo nuevo video de Beyoncé lanzado en las últimas semanas, luego de que Coldplay dio a conocer recientemente un video donde la cantante aparece acompañando a la banda en una versión del sencillo “Hymn for the Weekend”.



Como si fuera poco, la cantante, que no ha posteado en su cuenta de Twitter desde 2013 ni ha concedido una entrevista a medios de TV en años, habló con la cadena CBS sobre su actuación en el Super Bowl.

Durante la entrevista, Beyoncé recordó su pasada actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2013, cuando cantó éxitos como "Crazy in love" y sucedió un inusual apagón de 35 minutos.

"Es una de esas actuaciones mágicas no se puede recrear", dijo Beyoncé. "Yo quería que fuera algo icónico y algo que la gente nunca olvidara".

Te puede interesar: