Tauro - Miércoles 17 de junio: Ideas creativas que te están surgiendo

Renuevas tu energía al encontrarte nuevamente con quien representa tanto para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
17 Jun | 12:00 AM EDT

No te dejes manipular por gentes complicadas e insensibles

Por el Profesor Zellagro. La Luna, al estar en el signo de Cáncer incide fuertemente en tu mundo interior y con la posición directa de tu regente Venus te inspirará a realizar cambios en tu rutina diaria. Sin embargo, una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro pues es la única manera de llegar a tus metas. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas. No te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular sentimentalmente por personas que carecen del conocimiento para tomar decisiones.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Cáncer donde entró ayer martes a las 5:51 pm, hora del Este de EU. Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir. No te preocupes por un aislamiento temporal, pues como bien dice la expresión será "temporal".

Salud

Este día se presenta con un tono intenso dentro de tu vida pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo y causarte complicaciones.

Trabajo

Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

Dinero y fortuna

Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. No es bueno despilfarrar. Hay agradables noticias dentro de las entradas y salidas, los ingresos y egresos, y tu sector financiero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada