Tauro - Martes 26 de mayo: Sigue tus corazonadas

Estás entrando en una etapa muy productiva que si la aprovechas bien te dará dinero. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
26 May | 12:00 AM EDT

Una intuición te colocará en el camino del éxito

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Virgo que es un signo del elemento tierra, igual que tú, Tauro, y los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Sientes un impulso fuerte para decir lo que piensas a un extraño acerca de una persona recientemente conocida. Controla la lengua pues podrías perjudicarte en el futuro ya que Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado aún.

Salud

Si en el pasado has padecido de problemas asociados con la digestión y el sistema digestivo en general podrías tener problemas si no cuidas tu alimentación en estos días. Sobre todo extrema tu precaución si vas a almorzar o cenar fuera de casa.

Trabajo

El área laboral está bien auspiciada, pero no vayas a empezar algo nuevo sin haber terminado lo que tienes pendiente pues podrías complicarte innecesariamente y cometer algún error en la posición que ahora estás desempeñando.

Dinero y fortuna

Tendrás un ingreso extra el cual deberás invertir en algo productivo y no dejarlo estancado pues de esa manera no crece, sino se gasta, y luego no tendrías en tus manos los recursos para poder enfrentar los gastos que se presentarán en el mes de junio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada