Tauro - Martes 16 de junio: Entenderás muchas cosas que no entendías

El novilunio, o fase inicial de la Luna, en conjunción con el Sol, acentúa tu intuición y percepción tauranas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
16 Jun | 12:00 AM EDT

Lo que está sucediendo en estos momentos te abrirá los ojos

Por el Profesor Zellagro. Hay quienes no saben qué hacer para caer bien, y a veces hasta hacen el ridículo tratando de ser simpáticos. Cuando eso ocurre no debes ser muy rígido en tus juicios pues muchas veces se trata de una búsqueda de cariño y afecto. Lograrás vencer las inhibiciones del pasado y dar un paso firme en un terreno de ascenso que te llevará hasta la cima. Los lazos familiares que te unen a seres queridos serán la columna que e ayudará a crear un edificio colosal de seguridad económica y sentimental. Algunos tauranos estarán considerando una vida en común con otra persona. Es posible que haya noticias de bodas o un compromiso serio.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 5:51 pm hora del Este de EU. Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es el tiempo de la conjunción del Sol con la Luna a las 9:05 am, o sea, el novilunio o la fase inicial de la Luna nueva. Hay una persona nueva, recientemente conocida, que te está dando vueltas. Si ahora no tienes compromiso y estás soltero o soltera explora las posibilidades de una relación que tiene perspectivas y posibilidades. No te des por vencido ante una negativa inicial, sigue con tu constancia taurana.

Salud

La energía de tu regente, Venus, directo, este día y noche de novilunio está acentuando tu fuerza de voluntad lo cual es indispensable si te has propuesto dejar algún mal hábito de salud como puede ser fumar o no alimentarte adecuadamente. 

Trabajo

Esta segunda quincena del mes de junio trae consigo un despertar laboral y si te encuentras sin empleo no te inquietes ni impacientes pues en menos tiempo del que piensas estarás desplegando tus talentos en una actividad que te interesa. TE sentirás reconocido.

Dinero y fortuna

Tu signo taurano como sabes tiene una gran afinidad por la economía y en este ciclo inicial de la Luna nueva te asombrarás de la manera en que se van a resolver tus problemas financieros, inclusive, por mediación de quien menos pensabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada