Ellos no saben muy bien por qué, pero existen pequeños gestos en una chica que irremediablemente seducen a un hombre y hacen que se vuelva loco por ella.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/15
Algunas mujeres hacen esos gestos de manera natural, sin darse cuenta. Pero otras los manejan como una demoledora táctica para que el más incauto caiga a sus pies.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/15
Eso sí, hay que decir que también existen aquellas chicas que nada conocen de estas técnicas naturales de seducción y terminan ahuyentando a más de uno.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
Por ello aquí te presentamos esos gestos que fascinan a los hombres y que si no conoces, debes poner en práctica. Si los conoces, entonces sabrás de dónde proviene tu magnetismo amoroso.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/15
Tocarse el cabello: Por si no lo sabías, este es uno de los gestos más arrasadores, desde que alborotes tu melena, hasta el sólo jugar con un mechón, a los hombres los enloquece.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/15
Dejar ver y tocarte el cuello: Ya sea que te hagas el cabello a un lado o que hagas un movimiento que deje ver tu cuello, le harás contener un suspiro cuando te vea hacerlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/15
Cruzar las piernas: Ellos gustan de ver como cruzas las piernas y también les encanta la figura de reloj de arena que te queda cuando estás en esta posición.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/15
Tocarte las piernas: Si durante el movimiento de cruzar las piernas, tocas un poquito de piel, también los harás arder en deseo, aunque se trate de un muy discreto gesto.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/15
Pasar las manos por un objeto: Sólo ellos saben lo que se imaginan cuando te ven hacer esto, si lo haces a mitad de una charla seguro harás que pierdan la concentración.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/15
Inclinar la cabeza: Este ademán no sólo hace que parezcas interesada en todo lo que dice, también te da un aire muy adorable. Combínalo con una buena postura y lo hipnotizarás.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/15
Contonear la cadera: ¿Has reparado en cómo caminas? El movimiento natural de las caderas es uno de los gestos más seductores que existen y los tacones son lo mejor para lucirlo.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/15
Sonreír: Según un estudio científico de las universidades de Stirling y Aberdeen, en Escocia, el efecto seductor de la sonrisa es tal que hace lucir a una persona más atractiva de lo que en realidad es.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/15
Mirar a los ojos: Los científicos de estas universidades también hallaron que una persona es mucho más atractiva sexualmente si mantiene la mirada, y los hombres son los que más caen rendidos a este gesto.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/15
Morderse el labio: Ahora combina todo lo demás con este último gesto y te convertirás en una bomba de seducción. Claro, la naturalidad ante todo y brillarás.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
Si quieres aplicar estos pequeños, lo fundamental es que lo hagas siempre de manera natural y no exageres, ya que este juego de seducción puede convertirse en algo embarazoso.