Compatibilidad para la mamá Virgo
Presiona aquí para reaccionar
Hijo o hija Aries
Difícil por la tendencia ariana a no aceptar críticas ni consejos sobre todo cuando se exalta. Este grado de compatibilidad es complejo, y suele ser bastante enredado.
Hijo o hija Tauro
Bastante buena, aunque existe siempre la posibilidad de tensión al producirse enfrentamiento de caracteres en el momento de enfrentar problemas comunes en el hogar.
Hijo o hija Géminis
Suele volverse insoportable porque los hijos geminianos no aguantan mucho las críticas de las madres Virgo y se enredan en argumentos interminables.
Hijo o hija Cáncer
Buena compatibilidad. No obstante los argumentos abundan y los hijos cancerianos tienden a perder la paciencia fácilmente frente a la lengua punzante de mamá Virgo.
Hijo o hija Leo
Muy difícil la compatibilidad ya que la explosiva y teatral naturaleza de los hijos de este signo les impulsa a chocar con la actitud práctica y realista de la madre.
Hijo o hija Virgo
Esta es la relación de “todo o nada” en la que o bien se llevan admirablemente, o como “perros y gatos” puesto que es difícil encontrar términos medios cuando dos personalidades fuertes se unen.
Hijo o hija Libra
No es muy compatible, pero los hijos libranos suelen ser comprensivos y tolerantes aunque no siempre se puede cuando la madre es demasiado exigente y no da explicaciones.
Hijo o hija Escorpión
Este grado de compatibilidad es bien complejo puesto que la naturaleza algo secreta y hasta cierto punto misteriosa de Escorpión que enfrenta la realidad desde un ángulo intuitivo, choca mucho con la personalidad telúrica de Virgo.
Hijo o hija Sagitario
Difícil debido a la naturaleza de ambos signos, mientras Virgo ve la vida de una forma más estricta, los sagitarianos tienden a verla de manera más independiente y menos complicada.
Hijo o hija Capricornio
Ambos son signos de tierra y en general la compatibilidad suele ser de aceptable a buena. El período más difícil es la adolescencia.
Hijo o hija Acuario
No es nada fácil para Virgo lidiar con las excentricidades de sus hijos acuarianos los cuales se tornan imprevisibles, algo que irrita mucho a mamá.
Hijo o hija Piscis
Son signos opuestos y como tal la polaridad se complementa. En general suelen llevarse bien aunque la tendencia de la mamá Virgo será tener siempre la razón, y sus hijos ofrecer la resistencia pasiva.