Compatibilidad para la mamá Sagitario
Presiona aquí para reaccionar
Hijo o hija Aries
Muy buena puesto que ambos son signos de fuego y en general comparten su visión de la vida, la madre sagitariana entiende la necesidad expresiva de sus hijos arianos.
Hijo o hija Tauro
Difícil puesto que los hijos tauranos ponen mucha resistencia pasiva a lo que sus madres sagitarianas le plantean y una vez tomada una decisión cuesta mucho hacerles cambiar de opinión.
Hijo o hija Géminis
Buena compatibilidad, la versatilidad geminiana ayuda a que las madres puedan comunicarse bien con sus hijos.
Hijo o hija Cáncer
Bastante difícil por la naturaleza doméstica e intuitiva de los cancerianos que choca frontalmente con la actitud poco casera de las madres sagitarianas.
Hijo o hija Leo
Compatibles. Ambos caminan en la misma dirección y las diferencias duran poco tiempo, terminan con uno de los dos encogiéndose de hombros.
Hijo o hija Virgo
Bastante complicada, las madres sagitarianas no soportan la lengua de Virgo cuando ellas se equivocan en algo y la crítica llega por todas partes.
Hijo o hija Libra
Relativamente buena, bastante compatibilidad, en este sentido el tacto social librano es un factor principal de la relación.
Hijo o hija Escorpión
Al igual que ocurría con Virgo la forma expresiva de los hijos escorpiones tiende a ser mal interpretada por la madre y viceversa. La relación a veces es muy tensa.
Hijo o hija Sagitario
Generalmente se llevan muy bien ya que se entienden mutuamente y no suelen interferir uno con el otro básicamente en cuanto a su forma de ver la vida de forma independiente.
Hijo o hija Capricornio
Difícil, dadas los diferentes intereses existentes en la naturaleza de estos signos. Asimismo la combinación fuego-tierra en este caso funciona de forma muy complicada.
Hijo o hija Acuario
Muy compatible. Las mamás sagitarianas y sus hijos acuarianos se inclinan a llevarse muy bien ya que se apoyan mutuamente y se convierten más que madre e hijo en amigos.
Hijo o hija Piscis
Complicada. A los piscianos, de naturaleza más introvertida y muy dada a la introspección le sorprende la forma en que su madre enfoca los problemas, totalmente distinto a como ellos ven la realidad.