Compatibilidad para la mamá Leo
Presiona aquí para reaccionar
Hijo o hija Aries
Buena relación, aunque aquí el problema estriba en que ambos, madre e hijos siempre quieren tener la razón y cuesta mucho dar el brazo a torcer.
Hijo o hija Tauro
Relativamente buena, pero la madre Leo tiende a perder la paciencia ante la testarudez de Tauro que cuando se empecina en hacer algo es muy difícil persuadirle.
Hijo o hija Géminis
Buena compatibilidad y comunicación, los problemas domésticos se solucionan en pláticas inteligentes, existe lo que se llama una admiración mutua no confesada.
Hijo o hija Cáncer
Una buena combinación. La antítesis Sol (Leo) y Cáncer (Luna) justifica eso de los polos opuestos se atraen. Los problemas mayores surgen cuando se trata de las parejas de los hijos, surgen puntos de vista distintos.
Hijo o hija Leo
Sin duda alguna muy buena química entre ambos, la energía fluye entre madres e hijos que comulgan con las mismas ideas y conceptos acerca de cuestiones básicas en sus vidas.
Hijo o hija Virgo
La compatibilidad es difícil debido a las imprudencias de Virgo y la manera teatral y algo dramática de la madre Leo cuando ocurre algo en casa.
Hijo o hija Libra
Suele ser muy buena en general. Hay afinidad de gustos y el carácter diplomático de Libra actúa como un contrapeso en la balanza.
Hijo o hija Escorpión
Algo difícil porque cuando los hijos escorpiones sueltan la lengua cuesta trabajo hacerles callar y la madre Leo siempre quiere tener la última palabra.
Hijo o hija Sagitario
Muy compatibles, la afinidad de ambos signos de fuego crea concordia familiar. Se resuelven las contradicciones con regalos mutuos.
Hijo o hija Capricornio
Se dificulta la compatibilidad. El carácter ahorrativo del hijo o hija capricornio contrasta fuertemente con el derroche de la mamá Leo.
Hijo o hija Acuario
Como signos opuestos se llevan bien, la polaridad se invierte positivamente y la compatibilidad se dirige a estar en un grato alto.
Hijo o hija Piscis
Algo difícil, se complica sobre todo a la hora de la comunicación pues la forma en que los hijos piscianos ven la realidad suele ser muy diferente al concepto de Leo sobre la misma.