Hijo o hija Aries
Compatibilidad para la mamá Géminis
No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Tauro
Difícil. Cuando los tauranos se empecinan en algo cuesta mucho trabajo hacerles cambiar de actitud y eso exaspera a la mamá geminiana que busca respuestas rápidas, tienden a ser “muy lentos” para su gusto.
Hijo o hija Géminis
Estupenda compatibilidad, ambos vibran en la misma frecuencia y las contradicciones se resuelven mediante pláticas inteligentes entre ambos.
Hijo o hija Cáncer
Se complica la relación por la forma ágil y práctica de la madre geminiana y la persistencia de sus hijos a vivir en el pasado o recordar cosas que ya no son.
Hijo o hija Leo
Muy buena en general, la combinación de Aire con Fuego es positiva. La madre geminiana sabe darle espacio a su hijo o hija Leo que estos aprovechan sin pérdida de tiempo.
Hijo o hija Virgo
No es una buena combinación, la compatibilidad es muy difícil. La naturaleza cambiante de Géminis choca con la actitud realista de su hijo o hija Virgo que se inclina a verlo todo con un enfoque muy diferente.
Hijo o hija Libra
La influencia astral es buena en esta relación madre-hijos pues se trata de signos de aire y con el elemento común de la displicencia y el tratar de marchar con la corriente, y no contra la misma.
Hijo o hija Escorpión
El grado de compatibilidad es aceptable, aunque se puede convertir en lo que se llama una “bomba de tiempo” por el carácter explosivo de Escorpión,
Hijo o hija Sagitario
Buena combinación, la compatibilidad es admirable y en general tanto madre como hijos suelen acoplarse satisfactoriamente cuando son de estos signos.
Hijo o hija Capricornio
Aquí la dificultad estriba entre la actitud a veces pesimista de los capricornianos y la juvenil de la madre, o sea ¡actúa a la inversa! Los hijos se inclinan a ser más maduros emocionalmente,
Hijo o hija Acuario
Muy compatibles y la forma en que ambos se comunican suele ser satisfactoria. Los ideales son comunes y la manera de enfrentar y solucionar los problemas muy parecidas.
Hijo o hija Piscis
La tendencia es a estar siempre buscando pretextos, razones y temas opuestos. Es difícil para la madre geminiana entrar en ese mundo interior tan síquico y profundo como el de los piscianos.



