publicidad

Compatibilidad para la mamá Géminis

Compatibilidad para la mamá Géminis

No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Hijo o hija Aries

Suele ser bastante llevadera porque la madre geminiana suele ser muy flexible y comprender las razones de sus hijos arianos.

Hijo o hija Tauro

Difícil. Cuando los tauranos se empecinan en algo cuesta mucho trabajo hacerles cambiar de actitud y eso exaspera a la mamá geminiana que busca respuestas rápidas, tienden a ser “muy lentos” para su gusto.

Hijo o hija Géminis

Estupenda compatibilidad, ambos vibran en la misma frecuencia y las contradicciones se resuelven mediante pláticas inteligentes entre ambos.

Hijo o hija Cáncer

Se complica la relación por la forma ágil y práctica de la madre geminiana y la persistencia de sus hijos a vivir en el pasado o recordar cosas que ya no son.

Hijo o hija Leo

Muy buena en general, la combinación de Aire con Fuego es positiva. La madre geminiana sabe darle espacio a su hijo o hija Leo que estos aprovechan sin pérdida de tiempo.

Hijo o hija Virgo

No es una buena combinación, la compatibilidad es muy difícil. La naturaleza cambiante de Géminis choca con la actitud realista de su hijo o hija Virgo que se inclina a verlo todo con un enfoque muy diferente.

Hijo o hija Libra

La influencia astral es buena en esta relación madre-hijos pues se trata de signos de aire y con el elemento común de la displicencia y el tratar de marchar con la corriente, y no contra la misma.

Hijo o hija Escorpión

El grado de compatibilidad es aceptable, aunque se puede convertir en lo que se llama una “bomba de tiempo” por el carácter explosivo de Escorpión,

publicidad

Hijo o hija Sagitario

Buena combinación, la compatibilidad es admirable y en general tanto madre como hijos suelen acoplarse satisfactoriamente cuando son de estos signos.

Hijo o hija Capricornio

Aquí la dificultad estriba entre la actitud a veces pesimista de los capricornianos y la juvenil de la madre, o sea ¡actúa a la inversa! Los hijos se inclinan a ser más maduros emocionalmente,

Hijo o hija Acuario

Muy compatibles y la forma en que ambos se comunican suele ser satisfactoria. Los ideales son comunes y la manera de enfrentar y solucionar los problemas muy parecidas.

Hijo o hija Piscis

La tendencia es a estar siempre buscando pretextos, razones y temas opuestos. Es difícil para la madre geminiana entrar en ese mundo interior tan síquico y profundo como el de los piscianos.

publicidad
publicidad
Lorena Juárez vivió un infierno al no encontrar a su hija Glenda, de tan solo 16 años, después de que esta se escapara de su casa. Tras investigar descubrió que su pareja también había desaparecido. Fue ahí cuando el mundo se le vino encima: su hija presuntamente había huido con su esposo.
¿Sabes tú cómo te apodan tus hijos ante sus amigos? Descubrimos que la hija de uno de nuestros panelistas le tiene un apodo muy especial... y eso la hacer tener una mejor relación familiar. Entérate de quién se trata.
Tras escuchar el caso de la hija de Lorena Juárez, quien huyó de su casa por una supuesta relación con su padrastro, nos preguntamos qué lleva a un adolescente a decidir dejar el hogar, y qué podemos hacer como padres cuando esto sucede.
El comité del Senado de Nueva Jersey aprobó un proyecto que busca reforzar la ley contra la discriminación y la defensa de la lactancia materna. Los empleadores deberán ofrecer facilidades para la alimentación de los bebés.
publicidad