Hijo o hija Aries
Compatibilidad para la mamá Escorpión
No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

Una relación madre-hijos complicada ¡un trono en el que los dos quieren sentarse y mandar! Y como dos reyes o reinas no pueden coexistir los conflictos estallan.
Hijo o hija Tauro
Buena combinación ya que los nativos de ambos signos tienen muchos puntos en común, tanto mental como emocional.
Hijo o hija Géminis
La madre escorpiona admira la inteligencia de sus hijos geminianos, pero suele tornarse demasiado exigente y se irrita cuando no obtiene lo que desea, la compatibilidad es regular.
Hijo o hija Cáncer
Buena compatibilidad aunque muy emocional ya la tendencia es a exagerar las situaciones y convertir una pequeña lluvia de verano en una tormenta, pero siempre se aclara todo al final.
Hijo o hija Leo
El nivel de compatibilidad suele ser bueno, es un verdadero “choque de realezas” al igual que ocurría con Aries, pero en este sentido las “batallas” son menos frecuentes.
Hijo o hija Virgo
Buena compatibilidad, pero hay un detalle ¡cuesta trabajo reconocer la admiración mutua que se profesan!
Hijo o hija Libra
Muy buena en general cuando se complementa la necesidad librana de admiración, reconocimiento y afecto, si esto no se cumple la balanza se descompensa.
Hijo o hija Escorpión
¡Un verdadero campo de batalla! Este grado de compatibilidad es del llamado “todo o nada”, o se llevan admirablemente o pésimamente, no suele haber términos medios.
Hijo o hija Sagitario
Incompatibles, para la dominante madre escorpiona la naturaleza independiente de sus hijos sagitarianos crea un permanente estado de guerra en el que cada cual querrá ser el ganador.
Hijo o hija Capricornio
Esta combinación es muy difícil analizarla pues hay fuertes choques de personalidades. Tanto a la madre como a los hijos les resultará difícil entenderse mutuamente.
Hijo o hija Acuario
Aquí tenemos la llamada “batalla de los nervios”. La made escorpiona admira a sus hijos acuarianos por su sentido filantrópico, pero teme que puedan ser manipulados.
Hijo o hija Piscis
La madre escorpiona se convierte en la “súper madre o madraza” volviéndose sobreprotectora ya que teme constantemente que sus sensibles pececitos puedan ser abusados emocionalmente por los demás.



