Hijo o hija Aries
Compatibilidad para la mamá Capricornio
No hay compatibilidad más profundo que el lazo materno pero existen factores astrológicos que influencian la relación con tu madre.

La compatibilidad es difícil puesto que la personalidad práctica de capricornio choca con la impulsividad ariana, surgen muchos conflictos de intereses.
Hijo o hija Tauro
Suele ser muy buena porque ambos están centrados en puntos comunes y tienen muchos intereses afines que les acercan a pesar de las diferencias.
Hijo o hija Géminis
Difícil, a la madre capricorniana le cuesta mucho entender la forma de razonar de sus hijos geminianos y viceversa. Falta empatía.
Hijo o hija Cáncer
Son los polos opuestos y por ese motivo se atraen, la madre capricorniana encuentra un hijo o hija muy cariñoso y apegado al hogar lo cual acentúa sus cualidades domésticas.
Hijo o hija Leo
Bastante buena, aunque el choque está entre el sentido del ahorro de la madre capricorniana y la tendencia gastadora de sus hijos Leo.
Hijo o hija Virgo
Suele ser muy compatible por tratarse ambos de signos de tierra que suelen ser prácticos en sus decisiones y en general se complementan mutuamente.
Hijo o hija Libra
No es muy compatible, pero la diplomacia y el tacto social librano ayuda a limar asperezas. Algo difícil
Hijo o hija Escorpión
No es de las mejores, pero tampoco de las peores, inicialmente conflictos, pero terminan siempre coincidiendo en los puntos principales.
Hijo o hija Sagitario
Muchos problemas de compatibilidad, la naturaleza independiente sagitariana choca fuertemente con la de la madre capricorniana.
Hijo o hija Capricornio
Compatible, aunque debe buscarse terreno común ya que ambos insistirán en estar siempre haciendo lo correcto, aunque no sea así.
Hijo o hija Acuario
Muy difícil por la incompatibilidad de caracteres y personalidad, los intereses son diametralmente opuestos, se requiere mucho compromiso de ambas partes.
Hijo o hija Piscis
Buena en general. Los hijos piscianos tienen la capacidad de ver más allá de las apariencias y entender los motivos ulteriores de la madre capricorniana a su favor.



