publicidad
Ashton Kutcher

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ashton Kutcher es un hijo ejemplar

Ya se acerca el día de festejar a esas importantes mujeres, y el actor ya se le adelantó a su mamá con gran regalo.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Qué mejor gesto de cariño y agradecimiento que renovar el hogar donde su mamá y él pasaron muchos momentos juntos, recientemente Ashton inició un proyecto que el mismo llamo: “viejo sueño”, el cual consistió en la remodelación de la casa en la que vivió durante mucho tiempo con su familia.

Ashton Kutcher es inversor en Houzz, un sitio de diseño online el cual se ha encargado de grabar este proceso de remodelación.

Para el actor este acto es una manera en la que puede agradecerle a sus padres y principalmente a su madre por todo lo que hicieron por él.

En los videos que Houzz ha realizado además de hablar sobre el cariño que le tiene a su madre, Aston Kutcher habla sobre el proceso que pasó para que su padrastro Mark entrara en su vida, y como los dos construyeron juntos la casa.

publicidad

Una de las tiernas declaraciones del actor, fue que quiere renovar la casa para que esta refleje como viven actualmente sus padres y como vivirán con sus nietos.

Después de 27 días de un largo camino, Ashton Kutcher les mostró a sus padres el resultado y su madre no pudo aguantar las lágrimas.

publicidad
publicidad
Como padres de familia de adolescentes, ¿cuál es la mejor manera de lidiar con ese momento en el que dejan la casa y se van a la universidad? La abogada Jessica Domínguez contó su experiencia, la cual fue más dramática de que lo ella algún día imaginó.
EL pequeño hijo de la presentadora mexicana se ha robado las miradas luego de cantar un sencillo de la agrupación Jesse & Joy. No dejes de ver su tierna presentación.
Cuando un niño pequeño comienza a hacer berrinche, ¿es válido distraerlo con una 'tablet' o teléfono celular? La terapeuta Edith Shiro y el pediatra Andrés Cotton explican los pros y los contras de utilizar la tecnología a nuestro favor.
Alaia, la hija de Toni Costa con Adamari López, y Diego, el pequeño de Ariadne Díaz con Marcus d'Ornellas, se han robado las miradas esta Navidad por sus simpáticas travesuras.
publicidad