null: nullpx
Restaurantes

Los lugares Ultra amigables en Miami para comer

El helado gratis, la rebanada de pizza a las tres de la mañana y otros espacios alrededor del Ultra.
19 Mar 2016 – 09:09 AM EDT

Por Mariana Camacho | @univisiontrends

No son los lugares más glamurosos de Miami pero te van a sacar de un apuro si lo que tienes es hambre, sed, un presupuesto ajustado y pocas ganas de ser juzgado por tu look para este festival.


El helado gratis
Dolci Peccati
Este food truck te ofrece muestras de helado gratis (el de vainilla y fresa son muy buena opción) durante los tres días del festival. Estarán estacionados en los alrededores y lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación Joox Music para obtener tu muestra. En una tarde calor miamense siempre se agradece.


El desayuno… hasta las cuatro de la tarde
Café Papillon
Abren hasta las dos de la mañana, hay alguien en la puerta ofreciendo botellas de agua y sodas con una actitud amable y tienen un Menú Ultra. Lo mejor: sirven desayunos hasta las cuatro de la tarde, para que vayas por ese pan francés necesario después del desvelón.


El sándwich cubano
Manolo y René
Este lugar es lo que llamamos, con mucho cariño, un “hoyo en la pared”, en una esquina del centro de Miami. Abre 24 horas y su especialidad son los sándwiches cubanos y café.


La rebanada de pizza
Pizza Rústica
Tomate y albahaca, albóndigas, hawaiana, son algunas opciones de esta pizzería a la que muchos asistentes al Ultra recurren. No son el orgullo de Italia pero las rebanadas (de muy buen tamaño) cuestan $7 dólares y el lugar está abierto alrededor de las cinco de la mañana.

Cocina recomienda:

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.