publicidad
Caracas, Venezuela está de fiesta porque el día de ayer eligieron a la mujer más bella de su país y quien los representará en el Miss Universo 2014.

Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014

Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014

La representante de Guárico se coronó como la sucesora de Migbelis Castellanos. La chica de 20 años representará a Venezuela en el Miss Universo.

Venezuela tiene nueva reina y en una peleada competencia entre 25 chicas, fue Mariana Jiménez Miss Guárico, quien se coronó como la nueva Miss Venezuela 2014.

Esta hermosa joven tiene 20 años, y sus hobbies son leer y escribir. La venezolana recibió de las manos de Migbelis Castellanos la espectacular corona.

Miss Venezuela, problemas de ¿sobrepeso?
Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

El Miss Venezuela arrancó con un increíble performance que tuvo como tema la canción 'Tumbayé' del cantante Oscarcito. Las reinas de Venezuela aparecieron bailando y cantando el tema oficial del certamen. Acróbatas de circo Valentinos amenizaron el ambiente.

Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz fungieron como presentadores y fueron los encargados de amenizar esta mágica velada.

El difícil jurado estuvo conformado por Diego Contreras; la Miss Tierra Venezuela, Alexandra Brown; el estilista y jurado de NBL, Jomari Goyso, la diseñadora, Georgia Reyes; el cantante, Rafael el Pollo Bri; la diseñadora de modas y encargada del vestuario del opening, Isabel Rodriguez; el modelo y actor, Eduardo Orozco y la Miss Venezuela 1996, Marena Vencovo.

El ayer y hoy de Miss Universo 2013

El escenario se encendió cuando las reinas fueron presentadas una por una modelando sensuales trajes de baño. Los escotes fueron los protagonistas de este sensual desfile, además unas enormes mascadas que simulaban las alas de unas mariposas.

Minutos después, la actual Miss Universo, Gabriela Isler, apareció desfilando por el escenario acompañada del tema ‘Balada para Gaby’ del cantante Omar Acedo. Un grupo de niños de Canaima apareció cantando el tema Venezuela de Herrero y Armenteros, Isler no paró de llorar ante este bello acontecimiento. Otro tema cantado por Acedo fue Bienvenida a Casa.

Gabriela Isler habló sobre su amada Venezuela y agradeció la oportunidad que le dieron de regresar de esta manera a su bello país. “Estoy orgullosa de ser venezolana. Amo a mi país, amo a mi gente”, fueron las palabras de la reina.

publicidad

Las  25 reinas de belleza desfilaron en extraordinarios vestidos de noche. Cada diseño fue hecho de acuerdo a la personalidad de las concursantes.

La ronda de preguntas fue uno de los momentos más tensos para estas finalistas, quienes trataron de dar lo mejor de sí y demostrar que no sólo son bellas sino también inteligentes.

Los nervios estaban a flor de piel y fueron presentadas las cinco finalistas: Miss Distrito Capital, Lorena Santos; Miss Guárico Mariana Jimenez; Miss Anzoátegui Edymar Martinez; Miss Zulia Erica Pinto y Miss Amazonas Mayra Rodríguez.

Las premiaciones especiales se las llevaron Miss Guárico como Miss Fotogénica, el premio a Miss Amistad se lo llevó Miss Bolivar y Miss Talento se lo ganó Miss Cojedes.

El momento esperado, el puesto de segunda finalista fue para Miss Zulia Erica Pinto, la primera finalista fue Miss Distrito Capital Lorena Santos, Miss Amazonas Maira Rodriguez  se convirtió en Miss Tierra y el título de Miss International se lo quedó Edymar Martinez, Miss Anzoátegui.

La coronación de Miss Universo 2013
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad