Mientras en la ciudad de la moda, los transeúntes normales parecían estar congelados, en los alrededores de los recintos donde se celebra el NYFW, las devotas de la moda se paseaban con cortas faldas y botas cuissardes, que van arriba de la rodilla.
Getty
PUBLICIDAD
2/10
La moda parece seguir una consigna sagrada: nunca lleves medias, no importa lo que te pongas y el frío que haga. Mientras en décadas pasadas era casi impensable que las mujeres salieran con sus piernas desnudas, hoy lo que se muestra en las calles es que cada vez más mujeres se rehusan a llevar medias veladas, eso es cosa del pasado.
Getty
PUBLICIDAD
3/10
Una tendencia parece estar reinando por estos días de la Semana de la Moda: llevar un mini vestido, -que crea un bloque de color con un abrigo, que parece más un 'rain coat' primaveral, que una prenda de invierno-, y unas botas que enfundan la pierna y se trepan por encima de la rodilla.
Getty
PUBLICIDAD
4/10
La consigna de las que se visten para ser fotografiadas es: si llevas mucha ropa y volumen arriba, deja descubierto abajo, en algún lugar debes enseñar piel para robar miradas.
Getty
PUBLICIDAD
5/10
Otras decidieron jugársela por minifaldas, abrigos de piel y ligeros tacones, como si las piernas estuvieran más entrenadas que el resto del cuerpo para soportar las temperaturas heladas.
Getty
PUBLICIDAD
6/10
Ella sabe que no hay nada como unos 'stilettos nude' para hacer que tus piernas luzcan eternas. De nuevo el blanco hizo su aparición como uno de los grandes colores de temporada, algo bien particular, porque este color es propio de las estaciones cálidas.
Getty
PUBLICIDAD
7/10
Andar casi desnudas, con simples y ligeros vestidos de encaje parece más que una osadía una apuesta de mal gusto, al fin y al cabo, el invierno es la estación para llevar capas y capas de ropa y sobreponerlas.
Getty
PUBLICIDAD
8/10
Mientras las personas en el fondo de la foto parecen estar cobijadas por chaquetones de plumas que las cubren hasta lo pies, las famosas que asistieron ayer al desfile de Alexander Wang solo optaron por livianas chaquetas que no ocultaran sus vestidos.
Getty
PUBLICIDAD
9/10
Las 'it girls' como Olivia Palermo y Rosie Huntington hicieron que estas botas, -que inmortalizó Julia Roberts en su cinta Pretty Woman-, volvieran a salir a las calles y se convirtieran en el complemento perfecto en los días fríos. Aunque su verdadero protagonismo lo marcó el Fall/Winter 2014-2015, hoy parecen estar de vuelta.
Getty
PUBLICIDAD
10/10
¿Y cómo íbamos a dejar de usar crop tops? Así haya que congelarse, mostrar una fina cintura de la mano de tops cortos y un pantalón de tiro alto, es algo que toda fashionista está dispuesta a hacer, aunque a la mayoría le suene una locura.