Piscis - Viernes 7 de agosto: Surge lo que esperabas

Es el tiempo de las soluciones inesperadas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro.  No habrá dificultades insalvables, ni escollos ni barreras infranqueables cuando realmente te propongas sacarle el mejor provecho a las situaciones que surjan. El amor y la fortuna llegan de forma inesperada, prepárate para viajes, invitaciones, aventuras insospechadas. Si alguien te debe una cierta suma de dinero desde hace tiempo estarás recibiendo lo que te hace falta para salir adelante pues a partir de este ciclo planetario que se inicia con el llamado "portal del león", mañana, verás como lo imposible deja de serlo en tu vida, pisciano.
Amor

Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Lo que más necesitas en este día es una actitud bastante fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo. T


Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa con firmeza el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.


Trabajo

No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos. Trabaja con responsabilidad y te verás recompensado totalmente.


Dinero y fortuna

Se ven indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Se amplía tu horizonte personal con nuevos contactos sociales y nuevos cambios en tu vida profesional. Llega a tus manos dinero esperado muy necesitado, Piscis.