Piscis - Viernes 31 de julio: Sabrás qué hacer correctamente

Se avecina un fin de semana que te impactará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa de amor se va a realizar en pocos días. Lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti con la Luna en tu signo desde mañana primero de agosto. Se aproximan importantes momentos y ocasiones que te permitirán transformar tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios. ¡Aplica tu sentido común pisciano! Poco a poco te percatarás que ciertas situaciones eran exageradas o sacadas de proporción lo cual no es realmente lo que buscabas. ¡Sabrás qué hacer!


Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria. Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental más a tono con tu personalidad.


Salud

Si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Atiende tu sexto sentido.


Trabajo

Los conflictos laborales se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones cotidianas. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares, déjalos atrás.


Dinero y fortuna

Se observan indicios de un aumento gradual de tus recursos económicos y tu capacidad adquisitiva. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá oportunamente.