Piscis - Viernes 25 de septiembre: ¡Tienes luz verde para amar!

Saldrás airosamente de las nuevas circunstancias que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Sep | 6:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tal vez en horas tempranas te sientas algo confundido, pero notarás como al transcurrir el día todo quedará superado y nuevamente, en horas de la noche estarás en control de tus sentimientos y posibilidades. El movimiento de la Luna en tu signo es lo mejor que podía pasarte este fin de semana. Es importante que escuches un consejo de alguien experimentado y pongas en práctica la parte que te conviene. Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares. 

Amor

La Luna entra en tu signo Piscis a las 2:44 pm, y termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón. Ahora solamente están retrógrados Mercurio, Urano y Neptuno. No dejes que aniden en ti los sentimientos tristes porque estropearían tu felicidad. ¡Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr este fin de semana estupendo que ahora tienes frente a ti con un recuerdo desagradable.


Salud

Evita las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel. ¡Cuídate más!


Trabajo

No te arriesgues a asumir una nueva responsabilidad laboral sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.


Dinero y fortuna

Las cuestiones de la fortuna se muestran propicias y  favorables. Empiezas un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas en el pasado reciente.