Piscis - Viernes 18 de septiembre: Una intuición que no te fallará

Deberás vencer la timidez y lanzarte a esa aventura. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Sep | 6:52 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Estos días de septiembre que tienes frente a ti influidos por la acción de Venus directo y la Luna en tránsito por el elemento fuego crea un escenario idóneo para que florezcan tus más íntimas aspiraciones. Una buena noticia que te llega a través de un mensaje de computadora, o teléfono te pondrá en contacto con quien tiene en sus manos las posibilidades de ayudarte en un asunto legal o económico. Sin embargo, lo más positivo sucede en el plano sentimental ya que en ese sentido tendrás la oportunidad de unirte con quien te parecía muy lejano, distante y fuera de tus posibilidades. Tu estupendo sexto sentido pisciano te guiará al lugar donde debes estar en el momento preciso.


Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Si estás sintiendo una atracción hacia alguien y no te atreves a confesarla, no sigas esperando, posiblemente la timidez sea la causa del silencio.


Salud

Sigue las inclinaciones de tu mundo interior, pisciano. Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas drásticas que no puedas mantener después como un sistema de vida.

Trabajo

Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Las preocupaciones laborales están quedando atrás, pero es muy importante que no te dejes manipular o envolver por quienes se te acercan para proponerte lo que ellos no pueden cumplir.


Dinero y fortuna
Mantén alertas tu sentidos pues en estos momentos te sentirás cada vez más inspirado para ir a los lugares donde te espera el dinero. Lo que una vez no te pareció adecuado, ahora lo es. Se avecina una etapa formidable en la que contarás con muchos recursos para regalarte pequeños