Piscis - Viernes 17 de julio: Una duda que se aclara

Cuídate de las personas gastadoras y negativas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Jul | 4:23 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Ahora que tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo debes tener especial cuidado con los impulsos posesivos y celosos. No vayas a estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que no existen sino solamente en tu imaginación y fantasía. Es posible que te sientas algo confundido a la hora de la noche. No te aventures a hacer nada drástico ni firmar papeles legales en esta etapa hasta que no te hayas asesorado adecuadamente y estés seguro de lo que estás haciendo, pisciano.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta noche podrías estar en una situación algo confusa y decir cosas que no tienen pie ni cabeza a la persona amada. Ten más cuidado con tus expresiones para no causar la impresión de ser un hombre, o una mujer, que no sabe bien lo que está hablando y ser tomado como emocionalmente inestable.


Salud

Este ciclo tiene que ver mucho con el esqueleto y los huesos. ¿Padeces de artritis? Esta semana te sentirás fortalecido particularmente si en el pasado reciente has estado teniendo problemas asociados con tus articulaciones.


Trabajo

Debido a la influencia retrógrada de Neptuno surgen algunas interrupciones. No mermes en tus esfuerzos y cumple lo prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo. Tus jefes y superiores estarán hoy muy atento a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente. 


Dinero y fortuna
Te rodean algunas personas gastadoras que no tienen idea de lo que significa la economia. No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la vanidad te nuble la vista pues podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no puedes pagar y te endeudarías de manera innecesaria y vana en tus cuentas. Actúa con la inteligencia que catacteriza tu signo pisciano.