Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo debes tener especial cuidado con los impulsos posesivos y celosos. No vayas a estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que no existen sino solamente en tu imaginación y fantasía. Es posible que te sientas algo confundido a la hora de la noche. No te aventures a hacer nada drástico ni firmar papeles legales en esta etapa hasta que no te hayas asesorado adecuadamente y estés seguro de lo que estás haciendo, pisciano.
Piscis - Viernes 17 de julio: Una duda que se aclara
Cuídate de las personas gastadoras y negativas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta noche podrías estar en una situación algo confusa y decir cosas que no tienen pie ni cabeza a la persona amada. Ten más cuidado con tus expresiones para no causar la impresión de ser un hombre, o una mujer, que no sabe bien lo que está hablando y ser tomado como emocionalmente inestable.
Este ciclo tiene que ver mucho con el esqueleto y los huesos. ¿Padeces de artritis? Esta semana te sentirás fortalecido particularmente si en el pasado reciente has estado teniendo problemas asociados con tus articulaciones.
Debido a la influencia retrógrada de Neptuno surgen algunas interrupciones. No mermes en tus esfuerzos y cumple lo prometido aunque debas quedarte más tiempo en tu centro de trabajo. Tus jefes y superiores estarán hoy muy atento a lo que haces. Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente.
