publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 16 de octubre: Antes de lanzarte a algo precipitadamente, piénsalo

Piscis - Viernes 16 de octubre: Antes de lanzarte a algo precipitadamente, piénsalo

Tu disposición y entusiasmo son admirables en esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Por el Profesor Zellagro: Debes ser muy cauteloso y no dejarte llevar simplemente por apariencias porque podrías cometer errores de juicio, sobre todo ahora que Neptuno, tu regente, continúa retrógrado. En este período las comunicaciones entre las personas tienden a estar matizadas por cierto tono de incomprensión o malentendido teñidas con el aspecto vago de ese planeta lejano. Felizmente tienes a Mercurio y Venus directos que contribuyen a que la balanza se incline a tu favor y lo que pareció difícil al principio se torna más sencillo de lo que creías. 



Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Estás en un ciclo que debes analizar muy bien a fin de no precipitarte a la hora de tomar decisiones importantes dentro del plano sentimental. 


Salud

Toma nota de lo que hoy está pasando ya que hay una tendencia a la distracción que puede volverte algo perezoso o descuidado a la hora de hacer alguna actividad física necesaria sobre todo caminar, cuidado con los pisos resbalosos.

publicidad


Trabajo

Habrá noticias relacionadas con un empleo que estaba pendiente de solución o una actividad extra que te interesa, pisciano. Se combina tu percepción con tu sentido práctico y el resultado que obtienes es estupendo.


Dinero y fortuna

Mientras dure este tránsito de la Luna  por el elemento fuego en este fin de semana y los próximos días de la segunda quincena del mes de octubre cuentas con una buena energía planetaria a tu disposición en el sector económico. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad