Piscis

Piscis - Viernes 16 de octubre: Antes de lanzarte a algo precipitadamente, piénsalo

Tu disposición y entusiasmo son admirables en esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro
15 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Debes ser muy cauteloso y no dejarte llevar simplemente por apariencias porque podrías cometer errores de juicio, sobre todo ahora que Neptuno, tu regente, continúa retrógrado. En este período las comunicaciones entre las personas tienden a estar matizadas por cierto tono de incomprensión o malentendido teñidas con el aspecto vago de ese planeta lejano. Felizmente tienes a Mercurio y Venus directos que contribuyen a que la balanza se incline a tu favor y lo que pareció difícil al principio se torna más sencillo de lo que creías. 


Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Estás en un ciclo que debes analizar muy bien a fin de no precipitarte a la hora de tomar decisiones importantes dentro del plano sentimental. 


Salud

Toma nota de lo que hoy está pasando ya que hay una tendencia a la distracción que puede volverte algo perezoso o descuidado a la hora de hacer alguna actividad física necesaria sobre todo caminar, cuidado con los pisos resbalosos.


Trabajo

Habrá noticias relacionadas con un empleo que estaba pendiente de solución o una actividad extra que te interesa, pisciano. Se combina tu percepción con tu sentido práctico y el resultado que obtienes es estupendo.


Dinero y fortuna

Mientras dure este tránsito de la Luna  por el elemento fuego en este fin de semana y los próximos días de la segunda quincena del mes de octubre cuentas con una buena energía planetaria a tu disposición en el sector económico. 


Más contenido de tu interés