Lifestyle

Piscis - Sábado 8 de agosto: Entenderás mejor muchas cosas

Se arreglarán esos asuntos que te tenían preocupado. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral que existe hoy en tu signo, pisciano, te ayudará a comprender mejor la naturaleza de tu Ser interno y lo que más te conviene a la hora de tomar una decisión que implica dejar algo, para seguir otra cosa, o encauzarte en lo que será mejor para ti a partir de esta etapa que estás viviendo. Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía planetaria que te envuelve en este día del "portal del león"  está obrando en tu vida de una forma dinámica atrae amor y dinero a tu vida.
PUBLICIDAD

Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con tu ternura y compasión piscianas  lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.

Salud

Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás considerablemente mejor.

Trabajo

Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo si lo tienes, y si estás desempleado prepárate para una grata sorpresa muy pronto. 

Dinero y fortuna

No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas. Se arreglarán tus asuntos.