Piscis - Sábado 26 de septiembre: No hurgues en el pasado, vive el presente

Una emoción inicial que se convierte en un sentimiento fuerte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Sep | 6:34 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio de la Luna en tránsito por tu signo pisciano todo puede suceder. Hay un amor - o una aventura- del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con algo que realmente ya no quieres traer el presente. En esta etapa astral tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones que tienen que ver con propiedades, negocios y litigios legales. De no ser así, ni te inquietes ya que felizmente, a partir de ahora, tu intuición está muy activa y sabrás qué hacer y cuando hacerlo.


Amor

Hoy sábado  la Luna sigue en tránsito por tu signo, Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados. Esa persona está esperando alguna iniciativa diferente de tu parte. Aprovecha la energía creativa y emocional que te está envolviendo en estos momentos para demostrar tu amor.


Salud

Te invade  una energía interior muy estimulante que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Has estado preocupándote por lo que no puedes resolver y esa idea causa ansiedad y temores de todo tipo, se traduce en molestias.


Trabajo

Tu área laboral estará mejor aún a partir del mes de octubre a punto de comenzar y si estás desempleado las buenas noticias son que encontrarás un trabajo interesante y creativo. Desde ahora ve preparando todos tus papeles e historiales.


Dinero y fortuna
Surgirá un gasto inesperado en un momento de ayuda a un miembro de la familia o un amigo en desgracia. Felizmente podrás resolverlo todo y al mismo tiempo salir airosamente de las dificultades que pudieron haber surgido al respecto.