Piscis - Sábado 18 de julio: Te envuelve un tono muy intuitivo

Tendrás muchas posibilidades de éxito en lo que emprendas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Suele decirse con bastante acierto que en cuestiones del corazón no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente. Aunque hay ciertos elementos no muy positivos gravitando a tu alrededor en la figura de personas conflictivas y enredadoras, podrás superarlos gracias a tu intuición y experiencia. No les cuentes tus cosas íntimas a esas gentes charlatanas.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo, que es tu opuesto, a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno, tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La sinceridad es la clave en todas las relaciones y si descubres que la persona que te interesa está haciendo cosas a tus espaldas, engañándote en cuestiones que parecen pequeñas, pero que podrían complicarse, aunque no sean infidelidades, habla claramente.

Salud

Los que padecen de trastornos digestivos están muy bien auspiciados pues el tránsito lunar de hoy tiende a crear una buena onda astral en la región de los intestinos regida por Virgo que es el signo donde hoy se encuentra la Luna.

Trabajo

Hoy estás en un tono sumamente sensible, así que aplica ese conocimiento de tu Ser interno en la percepción de tu realidad laboral y no te asocies con personas chismosas y provocadoras que te causan pérdidas de tiempo y de energía.

Dinero y fortuna

Para sacar adelante tus negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al invertir tu dinero lo harás con más certeza y mejores posibilidades de éxito.