Piscis - Sábado 17 de octubre: Conseguirás lo que deseas

Anímate, es tu tiempo para actuar y no seguir esperando por los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Oct | 7:16 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en el elemento fuego. Tiempo de sensualidad, deseos de poseer y mandar, lealtad, determinación, obstinación y necesidad de seguridad, tanto financiera como emocional.  Aplica la parte positiva de este aspecto concentrándote en lo verdaderamente importante y haz a un lado las actitudes obstinadas que no te conducen a nada. Este sábado es muy significativo en tu vida amorosa, pisciano, ya que ahora puedes encauzar tu energía de una manera directa y determinada ayudándote a conseguir lo que deseas.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te quedes estancado sino más bien actúa. Busca el amor, y lo encontrarás, platica con tu pareja, si peleaste, y verás como todo se arregla entre los dos. ¡Anímate!

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Un poco de alegría no viene mal para contrarrestar las influencias negativas que podrían existir en tu lugar de empleo. En la medida de lo posible lleva ese buen humor a tu empresa.

Dinero y fortuna

Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este día del es ideal para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.