Piscis - Miércoles 5 de agosto: Énfasis en tus asuntos del corazón

Cuando todo parezca perdido siempre surge la solución. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles hay un énfasis especial en tus asuntos del corazón, o sea, los que tienen que ver con tu vida amorosa.  Aunque deseas estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este día te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, pues con tu regente Neptuno retrógrado ciertas cosas se complican y lo que antes resultaba más fácil, ahora es más difícil. Si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona, profundizar tu relación. No te impacientes, todo llegará en su momento, cuando más falta te haga. El amor y la dicha están esperando por ti, no creas que es algo imposible, al contrario, tiene mucho que ver con tu actitud ante la vida y eso lo comprobarás hoy.


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te impacientes, pisciano, pues muchas veces la impaciencia hace que se tomen malas decisiones. Si hubo problemas haz  todo lo posible por conducir las conversaciones de una manera sensata. Evita los impulsos emocionales y actúa con madurez. 


Salud

Analiza tu situación actual si has tenido recientemente problemas de salud. No siempre una dolencia se resuelve con medicinas. Una cama o colchón nuevos, un soporte para los pies o una lámpara que te permita aprovechar mejor la iluminación y aliviar la fatiga ocular será todo lo que necesites.


Trabajo

Aprovecha este día  de manera efectiva y cumple bien tus obligaciones concentrándote en tus asuntos. No malgastes tu tiempo en discusiones estériles con compañeros de trabajo que solamente te causan conflictos y te envuelven en un torbellino de preocupaciones.


Dinero y fortuna

No te desalientes, pisciano. Los senderos del éxito no siempre están trillados y muchas veces son desalentadores, pero esos obstáculos en tu camino económico los superarás con tesón y disciplina y sobre todo aplicando tu extraordinaria intuición pisciana.