Lifestyle

Piscis - Miércoles 30 de septiembre: Las cosas tardan un poco más

Lo que una vez te pareció difícil o complicado ahora se resuelve. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana feliz se está avecinando así que prepárate para lo mejor. Algo interesante sucederá en tu entorno que te ayudará a recuperar terreno perdido. El amor es ahora real y no habrá dificultades siempre que te mantengas al margen de las diferentes situaciones que están surgiendo ahora causadas tal vez por un malentendido o una dificultad en la comunicación. Este es un día formidable en el que cristalizan sueños y se abren caminos de aventuras y amor en tu vida. Tu signo pisciano está ahora en el mejor de los momentos. No te impacientes si algo no sucede como lo habías planeado ya que ahora, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, las cosas se demoran un poco más de la cuenta.

PUBLICIDAD
Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Comienza para ti una etapa de rectificación de errores en la que lo que hubo, que no convenía, se supera y finaliza. Vive a plenitud, pisciano, la vida te está regalando opciones y debes aprovecharlas al máximo. 

Salud

Las situaciones inesperadas siempre causan estrés así que trata de sobrellevarlo todo de una manera tranquila para que no te afecte tu sistema nervioso. Lo que parecía dudoso se aclara y eso te trae tranquilidad mental y por supuesto, salud.

Trabajo

Espera algo muy positivo relacionado con una gestión de trabajo que estaba pendiente. Mientras más pronto le entres a esa tarea engorrosa que te está dando vueltas, más pronto podrás resolverla y salir de las dificultades que existan. El mes de octubre traerá consigo muy buenas oportunidades laborales.

Dinero y fortuna
Se abrió una puerta que estaba cerrada y es muy posible que en una jornada del azar, un sueño, una rifa o sorteo, recibas un ingreso extra que te ayudará a recuperar algo que dabas por perdido.