Piscis - Miércoles 29 de julio:

Las soluciones surgen siempre en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo planetario es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos pues con la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno,  tiendes a verlo todo con una perspectiva algo fatalista, lo cual no te conviene, pisciano, ya que ahora tienes en tus manos muchos recursos para poder sacar adelante tu vida y no esperar que sean los demás quienes tomen las decisiones que eres tú, solamente, quien debes tomar. Te envuelve una nueva energía  que te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio. 


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo mejor está aún por suceder y si eres de los piscianos que está soltero o soltera, buscando una relación, en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas.


Salud

Tienes que cuidar más tu salud, pisciano. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto te perjudicaría mucho.


Trabajo

Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. . Pon a funcionar tu talento para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones y avanzar en tus proyectos.


Dinero y fortuna
Ciertos problemas económicos que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan. ¿Ves cómo siempre surgen las soluciones, pisciano?