Piscis - Miércoles 23 de septiembre: Anota tus sueños, tendrás inspiraciones

Lo que sucede, fuera de tus planes, te ayudará en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Sep | 6:35 PM EDT

Por el Profesor Zellagro:  tu signo pisciano está en el medio de un proceso único en el que vas a estarte cuestionando muchas cosas, tanto sentimentales como personales. Una situación reciente ocurrida con alguien que te inspira confianza y respeto te ayudará a encauzar tus energías en el camino positivo y aunque inicialmente te puedas sentir algo confundido comprenderás que es parte del proceso de crecimiento personal que estás atravesando. Atiende esa voz interior y guíate por ella. Lo que ahora está ocurriendo te ayudará a dar un salto cualitativo hacia adelante tanto en tu familia como en tu economía y los aspectos laborales. Esa persona surgida recientemente en tu realidad te inspirará y ayudará notablemente. 

Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que te sientas algo confundido sentimentalmente pues descubres inquietudes dentro de ti que hasta ahora no te habían afectado. Las situaciones del pasado quedarán atrás y lo que ahora se presenta será lo ideal, mejor inclusive de lo que habías pensado.

Salud 

Anímate y empieza ese plan de salud que has estado frenando por falta de entusiasmo o voluntad. Este es tu ciclo de la regeneración celular en el que vas a sentirte cada vez más seguro de ti mismo en todo.


Trabajo

Las cuestiones laborales están ahora encauzándose positivamente hacia ti y en estos días, cuando la Luna se desplace a tu signo te asombrarás de la manera apropiada en que se desenlazan ciertos conflictos que te inquietaban, pero que eran solamente nubes de verano.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por una fuente no convencional así que desde ahora ve pensando cómo lo vas a invertir para que cuando llegue a tus manos no se te vaya a disolver en compras que no tienen que ver nada con tus intereses legítimos, pisciano.