Piscis - Miércoles 21 de octubre: Se consolida una posición que estaba tambaleando

Cuando algo parezca perdido encontrarás la solución apropiada. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Oct | 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que pasó, ya es historia. Lo que tienes ahora frente a ti es tu nueva realidad y es esa la que tienes que disfrutar, vivir y sacar adelante. Tu creatividad y actitud resolverán un problema laboral y te colocarán en una mejor posición. La Luna de hoy en Acuario a medida que se va aproximando a tu signo Piscis excita tu imaginación tanto en tu vida íntima, como en tu realidad laboral. Obtendrás beneficios en poco tiempo y consolidarás una posición que estaba medio tambaleante y es hora ya de ponerla en firme.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos.   Está iniciándose una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras del pasado. No traigas a colación situaciones con tus parejas anteriores. Estás muy intuitivo y si le preguntas a tu corazón hallarás respuestas. 


Salud

El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en estos momentos. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas relajarte totalmente.


Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. 


Dinero y fortuna

Organiza tus asuntos económicos y verás como cuentas con un dinero extra para comprar un terreno, pequeña propiedad o negocio que te ayude poco a poco a ir obteniendo un cierto nivel de independencia y seguridad en tus finanzas.