Piscis - Miércoles 16 de septiembre: Esa persona amiga necesita de ti

El dinero que estaba perdido regresa a tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este día en que la Luna se mueve a un signo de tu elemento, agua, de gran afinidad contigo, pisciano, te sientes muy sensibilizado con esa persona que te dará una muestra de cariño.  Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá, pero recuerda que aún tienes a tu regente, el planeta Neptuno retrógrado en tu signo y aunque las cosas te estén saliendo bien, no te confíes exageradamente ni bajes la guardia pues todo debe hacerse a su tiempo. Una llamada telefónica, un mensaje en tu celular o en tu computadora te pondrá en contacto con quien desde hace tiempo te busca y no debes darle la espaldas.


Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento lunar te coloca en  un tono intenso y apasionado en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría. Abre tu mente y tu corazón a todo lo que está sucediendo en tu entorno y verás que el amor está más cerca de ti de lo que pensabas.


Salud

Un miércoles que debe ser de recuperación, no de problemas ni de preocupaciones innecesarias. Existen dos tipos de estrés, uno que te impulsa a actuar y otro que te causa tensiones. Es menester que diferencies uno de otro para que no te causen trastornos.


Trabajo

Felizmente estás muy intuitivo. No habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores a la hora de conversar con tus superiores o compañeros de trabajo pues aunque las situaciones sean difíciles los resultados satisfarán a todos.


Dinero y fortuna

En cuanto a tu gestión económica y social verás como a partir de ahora se abren para ti oportunidades excepcionales por tu capacidad de comunicación y manera de ver la realidad. El dinero que parecía volar de tus manos y escapársete ahora lo tienes nuevamente.