Piscis - Miércoles 14 de octubre: Escucha a una buena amistad

Estás muy sensible y cualquier palabra mal entendida podría herirte. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Oct | 6:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en lo que se llama la energía del dinero, pisciano. Si te sientes tentado a realizar alguna compra importante, planear un viaje al extranjero o cambiar de empleo no dejes de explorar esas posibilidades. Al mismo tiempo, en cuestiones del corazón, tu vida sentimental se está enriqueciendo con la presencia de alguien que te inspirará notablemente y ayudará a poner orden en tus emociones, particularmente si no sabes bien qué hacer y cómo hacerlo. Una buena amistad demostrará su afecto y valor cuando más necesites su apoyo y consejo. No le desoigas, tiene mucho que contarte.

Amor

Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.   Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina, cada cosa en su momento, acuérdate que tú, como pisciano, eres extremadamente sensible.


Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás  mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.


Trabajo

Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y se acentúa tu entusiasmo.


Dinero y fortuna
Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar  tus ingresos y recursos.