Lifestyle

Piscis - Martes 8 de septiembre: No existen obstáculos insalvables

Sé precavido y no tendrás problemas en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Empiezas una etapa diferente dentro de tu vida amorosa, pisciano, puesto que ahora no tienes dudas y sabes muy bien cuál es el camino que debes seguir en todo momento. La energía de la Luna en el elemento fuego es muy importante para ti puesto que te inspira y llena de entusiasmo. Existen varias situaciones imprevistas que demandarán de ti mucha acción así que no te quedes esperando por los demás y da ese paso que te colocará donde debes estar. No te impacientes, acuérdate que tú, como pisciano, posees una gran intuición y ese sexto sentido de tu signo está ahora altamente fortalecido. Cuando escuchas tu voz interior, no habrá nada imposible para ti.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo impactante empieza a ocurrir en tu vida y tiene relación con una persona del pasado que está dándote vueltas en estos momentos. Ten mucho cuidado con esa situación pues si ahora disfrutas de una buena relación podrías estropearla.

Salud

Tiendes a dejar tus planes de salud para última hora y eso no es conveniente, pisciano puesto que ahora más que en otras ocasiones precisas estar vibrando en armonía con todo lo que te rodea. Si algo te causa problemas, sácalo de tu vida.

Trabajo
Tu realidad laboral se está encauzando en negocios de índole familiar o por cuenta propia, En ese sentido debes ser muy precavido para no complicarte en lo que podría convertirse luego en un problema laboral.

Dinero y fortuna

Haz lo que sabes hacer y concentra tu energía en la dirección correcta. Sigue esa inspiración que te ayudará a ganar lo que realmente necesitas. Un sueño te colocará en el camino del dinero, pero solamente si lo conviertes en algo concreto y no lo dejas solamente como una idea o posibilidad.